Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con cierre centralizado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa

Predeterminado Re: Problema con cierre centralizado

A mi el cierre de mi GLS me hacia locuras tambien, todo se acabo al comprar nueva del paque el relé (centralita) del cierre centralizado, solo me salio 20€, no es muy cara, apuesto a que es eso. Otra de las cosas que me hacia el coche era que al cerrar la puerta del conductor con la manecilla bajada los seguros no subian, era que la tuerca de la cerradura la tenia muy apretada y no dejaba moverse el conjunto, que da la señal a la centralita, ok suerte, a ver si es eso.

Modelo
    Vectra GT

nose ke meda ke puedes tener algun cable ke aga masa o algo porke se allan pelao de abrir y cerrar la puerta
    y por eso al activaer el elevalunas te mueve el pestillo sera porke estan en kontacto

Modelo
    corsa

tiene toda la pinta d q tengas una mala toma de masa, prueba a conectar una amsa directa. Despues tambien comprueba los pasamuros de las ruedas , haber si tienes algun cable trillado y segun abres la puerta o asi, pues puede hacer algun falso contacto.

Saludos!!

Modelo
    corsa

si ya as probado con la centralita , si esta esta bien claro esta , lo siguiente seria los pasacables en la puerta del conductor por donde las visagras los tendras , si no el conmutador del cierre de la puerta del conductor se suelen joder con facilidad ,tendras que quitar el tapizado y va en la esquina izquierda parte inferior , segun hallas quitado el tapizado , tiene tres cables enchufados comun , abrir y cerrar .
    si ya as provado