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Tema: Frenos traseros

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  1. #1
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    12 Sep, 06
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    Astra GSI 16v
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    Predeterminado Re: Frenos traseros

    Te lo digo por que yo lo hice en un Cordoba. Ambas cosas. HAcer un Swap de puente, con 2 borriquetas y un gato, con eso te basta. En 3 o 4 horas lo has hecho.

    Ahora, como hagas un transplante de piezas de un puente a otro.. preparate. Sobre todo por el tema de los rodamientos, que es muy posible que los dañes al sacarlos, y te tocaría comprarlos nuevos, y eso ya vale mas que otra cosa.

    Y sobre el peso, para nada pesa tanto.

  2. #2
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    18 Mar, 05
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    Predeterminado Re: Frenos traseros

    ya pero si sueltas los 4 tornillos, no se tiene porque dañar nada, yo veo mucho mas facil cambiar solo los bujes.
    Si fuese un kadett hay muchos que por narices habria que cambiar el puente entero

  3. #3
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    27 Apr, 04
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    Predeterminado Re: Frenos traseros

    Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    Te lo digo por que yo lo hice en un Cordoba. Ambas cosas. HAcer un Swap de puente, con 2 borriquetas y un gato, con eso te basta. En 3 o 4 horas lo has hecho.

    Ahora, como hagas un transplante de piezas de un puente a otro.. preparate. Sobre todo por el tema de los rodamientos, que es muy posible que los dañes al sacarlos, y te tocaría comprarlos nuevos, y eso ya vale mas que otra cosa.

    Y sobre el peso, para nada pesa tanto.
    ein? si en el astra es todo una pieza... quitas los 4 tornillos del buje, sueltas latiguillos y cable de freno mano y sale todo el mazacote.... no tiene mas complicacion...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
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    Astra GSI 16v
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    Predeterminado Re: Frenos traseros

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    ein? si en el astra es todo una pieza... quitas los 4 tornillos del buje, sueltas latiguillos y cable de freno mano y sale todo el mazacote.... no tiene mas complicacion...
    En cuanto tengas que estar cambiando los bujes, vete preparando... es fácil que se queden tocados los rodamientos. Es lo que he dicho.

    Ya digo, cambiar un puente, con un gato y 2 borriquetas, 3 horas. y un coste de 70 - 90€ que te cobran en desguace.
    Cambiar piezas, tardas ams del doble. Y de paso, pones el puente que si no me equivoco lleva una estabilizadora algo mas gorda en los GSI y GSI 16v.

  5. #5
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    18 Mar, 05
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    Predeterminado Re: Frenos traseros

    Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    En cuanto tengas que estar cambiando los bujes, vete preparando... es fácil que se queden tocados los rodamientos. Es lo que he dicho.

    Ya digo, cambiar un puente, con un gato y 2 borriquetas, 3 horas. y un coste de 70 - 90€ que te cobran en desguace.
    Cambiar piezas, tardas ams del doble. Y de paso, pones el puente que si no me equivoco lleva una estabilizadora algo mas gorda en los GSI y GSI 16v.
    pero como van a quedar tocados, si no tocas los rodamientos a presion para nada,
    lo que si tienes razon es lo de las estabilizadoras, que el 2.0 16v trae una adicional, amen que la ptra debe ser mas gorda tambien

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