remy tengo dos de 4x100. ... reales unos 60 .. 70 ... valdria una etapa para los grabes y otra para los beyma ??
remy tengo dos de 4x100. ... reales unos 60 .. 70 ... valdria una etapa para los grabes y otra para los beyma ??
.. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..
Remy lleva razon beyma es una de las mejores marcas y encima española, jeje.
Lo ideal sin duda es una etapa para los altavoces y otra para los graves.
Los beyma casi todos son de 80-100 reales, asi que.. no es que se te quede corto sino que no los vas a aprovechar a tope, pero como tampoco tienes unos graves muy potentes pues lo veo bien que los dejes con esas etapas.
Un saludo.