Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Peso de las llantas de 17"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Peso de las llantas de 17"

Llevo un par de mese que no hago mas que darle vueltas, es que lo que yo quiero es que no se quede sin fuerza, yo no soy un loco de ir todo el dia petao por las calles, me gusta potenciar la estetica del coche, me gustaria calzarle las Mille Miglia Ht3 o las OZ Ultraligeras, pero no hago mas que darle vueltas a las medidas, 16 o 17? No soy capaz de decidir.

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    Llevo un par de mese que no hago mas que darle vueltas, es que lo que yo quiero es que no se quede sin fuerza, yo no soy un loco de ir todo el dia petao por las calles, me gusta potenciar la estetica del coche, me gustaria calzarle las Mille Miglia Ht3 o las OZ Ultraligeras, pero no hago mas que darle vueltas a las medidas, 16 o 17? No soy capaz de decidir.
    Yo te invito a que hagas lo siguiente:

-16" con el perfil adecuado + bajadita -3cm. Ganas estética, y no pierdes prestaciones, por lo menos en las relaciones y tal.

Te pongo una tabla, para que veas los pesos de casi todas llantas del mercado.

(Tienes que multiplicar por 0,453 , porque está puesto en libras. http://www.superhonda.com/tech/wheel_weights.html

Hay algunas Italianas que pesan un copón, hay que andarse con ojo.

Unas OZ Superturismo en 16" qué tal? Pesan más o menos lo mismo que las de serie, y ganas 1", aparte que de 16" no son tan cantosas para los cacos. y las e visto por 400€ de 2ª mano en perfecto estado. Son las mismas que montaba creo el Clio V6 anterior, pero las d este no se si eran 17" o 18". Tiene 7" de ancho, por lo que no se te quedaán muy metidas para dentro, y tampoco te rozarán como algunas alemanas, con lo que no tendrás que poner separadores, y puedes meter 195 de ancho delante y 205 detras, para que no te suba el consumo.

Yo las veo una buena opción no se.

Saludos.
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    kadett GSI

Warrior es basicamente lo que te dice villacampeta, yo que tu compraba las 16", porque una llantas que es recta, oses me refiero son multipalo, no hacen curva hacia dentro ni nada.

Esas llantas se ven mas grandes de lo que son.

Un saludo.

Modelo
    Astra

La verdad es que ultimamente estaba pensando seriamente por decantarme por 16", por ejemplo hay unas llantas TSW de 6 brazos que me gustan mucho en esa medida y las Mille Miglia HT3 tambien quedan bien en esa medida.
    Muchas gracias Villacampeta, me ha venido genial la tabla de Pesos.
    Bueno, hoy estoy un poco de bajon, lo veo todo negro asique lo pensare el finde con calma.
    Muchas gracias a todos por vuestra opinion, para mi es realmente importante.

Un saludo.

Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v

Mille Miglia salen bastante malas, te lo digo por experiencia... yo le voy a meter unas OZ superturismo en 16"

Saludos