Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Fotos de mi nuevo coche

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Fotos de mi nuevo coche

ya lo habras probado pero sino prueba lo siguiente, entra fuerte en una rotonda y pega un volantazo hacia el interior y veras como el coche se clava totalmente de lado sobre las 2 ruedas derechas de apoyo y sin irse lo mas minimo (en nuestros opeles se irian de morro como sino hubieras girado el volante), luego sigue haciendo tu curva tan normal. En cuanto agarre son tremendos, ahora me da pena haber vendido el 405.

Modelo
    Astra Gsi c20ne

Predeterminado Re: Fotos de mi nuevo coche

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ya lo habras probado pero sino prueba lo siguiente, entra fuerte en una rotonda y pega un volantazo hacia el interior y veras como el coche se clava totalmente de lado sobre las 2 ruedas derechas de apoyo y sin irse lo mas minimo (en nuestros opeles se irian de morro como sino hubieras girado el volante), luego sigue haciendo tu curva tan normal. En cuanto agarre son tremendos, ahora me da pena haber vendido el 405.
    Jejeje!! Si que lo he probado si!!! Estos lleva el eje trasero autodireccional, osea, echan el culo para un mejor apoyo. En seco es una gozada, para curvas ratoneras y también para rápidas, lo que pasa es que aún no le he cogido el truquillo.

En mojado hay que andar al loro, es mejor no pegar muchos volantazos, que ya me lleve un buen susto el sabdo pasado, con las marangoni de mierda que lleva atras!! Vaya cruzada que me pege...

Un saludo!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!