Sí tío, nadie pone en duda la tecnología Porsche. Pero conceptualmente hablando, los SUV son el sinsentido más absoluto. Moles de 2 toneladas y media a las que les hacen falta motores bestiales para conseguir andar, frenos gigantes para conseguir frenar y geometrías de suspensión super estudiadas para poder conseguir un buen comportamiento. ¿Es eso correcto? Tanto estudiar y desarrollar nuevos chásis y nuevos materiales ligeros para que luego venga la moda y se lo lleve todo por delante. Me pongo malo cada vez que veo uno. Joder, ¿no se podía aprovechar esos motores en un coche la mitad de pesado y tener un superdeportivo...o una berlina bestial tipo RS4? Si la mayoría no salen del asfalto y la mayor excursión es al colegio a por los niños!!!!!!!

No dudo que el Cayenne venga mucho mejor acabado que el Touareg, de hecho es lo más lógico y me alegro por ello Pero al menos el bastidor sale de la misma línea de montaje en Bratislava. Yo estuve viendo cómo en directo salen unos y otros alternativamente. La única diferencia es que un Touareg sale acabado y un Porsche sale con todo menos motor para poder acabarlo en Alemania y poner el "Made in Germany". No saben nada ellos, jeje.

Saludetes.