dios Irmscher ((te llamas ismael no??)) me has animao bastante tio.. .

Lo del anticongelante ya lo deduje ayer, al ver el mecanico quitaba el manguito jodido y comenzaba a salir agua abrasando hasta montar un charco wapisimo en el suelo XD.

Te comento; soy de madrid, vivo en la zona de Ciudad Lineal, para serte mas concreto, al lado de la Plaza de toros de Ventas ((Dime que vives a 2 minutos de mi casa profavor!!! XDDDDD))

Lo de trabajar, es el problema pq durante el curso he estado currando como arbitro de Futbol sala, me sacaba unas pelillas que me daban pa mantener el coche y vivir bien, ((en casa de mis padres por supuesto)) pero ahora, como he suspendido, mi madre me ha dicho que no me deja hacer nada, hasta que no aprueve, y el dinero que tenía ahorrado me lo he gastado en sacar un vuelo e irme a pasar 5 días a Belgica con mi novia,despues de los examenes, lo cual, me apetece un monton, aunque entre la novia y el coche..... XDDD es duro, pero el viaje ya está sacado.

No creo que pueda conseguir las piezas hasta la semana que viene pero igual me animo a intentarlo; el tema es que me gustaría pasarme a que me ayudarais, pero no me atrevo a hacerme 30 km con el coche con un remiendo chapucero, a si que os pediré ayuda por aquí ya ver si convenzo a mi padre...

No obstante, también le pediré un presupuesto al del taller, pq igual no le lleva mucho tiempo, y me hace precio de amigo

Muchas gracias a todos, seguiremos informando! XD