Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 347

Tema: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Modelo
    Calibra C20XE

Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

ok detail,despues hago un par de fotos
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    Calibra C20XE

aqui las tienes,un chorreton de los varios que hay,y los desconchones principales

con un pulido...que tal quedaria esto?

PD,me cago en el tio que pintó mi coche antes de tenerlo yo....en toa su familia!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00485.JPG 
Visitas: 68 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 18418   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00486.JPG 
Visitas: 60 
Tamaño: 27.1 KB 
ID: 18419   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00487.JPG 
Visitas: 62 
Tamaño: 18.0 KB 
ID: 18420  

Modelo
    Ibiza

Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    aqui las tienes,un chorreton de los varios que hay,y los desconchones principales

con un pulido...que tal quedaria esto?

PD,me cago en el tio que pintó mi coche antes de tenerlo yo....en toa su familia!
    Vaya... eso no tiene apaño puliendo. Que desastre le hicieron, que rabia...

Modelo
    Calibra C20XE

No tiene apaño puliendo entonces?

Pues nada,habrá que repintar el coche entero algun dia

Gracias

Modelo
    Ibiza

Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
    No tiene apaño puliendo entonces?

Pues nada,habrá que repintar el coche entero algun dia

Gracias
    No tio, lo siento. El pulir es para rebajar un poco la pintura y asi eliminar oxidacion, microarañazos... pero si hay un desconchon no hay nada q hacer.
    Para eso estamos, ojala las noticias hubieran sido mejores...

Modelo
    Astra c20xe m2.8

ola detail, en primer lugar decirte q me parece INCRIBLE el trabajo q realizas, sobre todo yo qde flipao con el porsche rojo, como lo dejaste nikelao. pos sq el coche lo compre por el verano y taba pensando en pintarlo, xq tiene sus cosillas, pero visto el trabajo q tu aces, casi q prefiero lo tuyo, aunq la distancia...
    de todas maneras era pa ver si me dices un precio orientativo, con la cosa completa, como cuanto tiempo dura el efecto y demas. solo x si alguna vez te pasas x las asturias, jeje; y sino pos pa ver mas o menos cuanto se puede cobrar por el trabajo, xq como usas to de 1º calidad, pos serias el precio referencia.
    cuando acabe examenes te mando alguna foto detallada de las levantadas de pintura q tiene, para q m digas si tiene arreglo o seria necesario pintar. tengo alguna en "presentaciones", pero no es detallada
    sludos

Modelo
    Ibiza

Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    ola detail, en primer lugar decirte q me parece INCRIBLE el trabajo q realizas, sobre todo yo qde flipao con el porsche rojo, como lo dejaste nikelao. pos sq el coche lo compre por el verano y taba pensando en pintarlo, xq tiene sus cosillas, pero visto el trabajo q tu aces, casi q prefiero lo tuyo, aunq la distancia...
    de todas maneras era pa ver si me dices un precio orientativo, con la cosa completa, como cuanto tiempo dura el efecto y demas. solo x si alguna vez te pasas x las asturias, jeje; y sino pos pa ver mas o menos cuanto se puede cobrar por el trabajo, xq como usas to de 1º calidad, pos serias el precio referencia.
    cuando acabe examenes te mando alguna foto detallada de las levantadas de pintura q tiene, para q m digas si tiene arreglo o seria necesario pintar. tengo alguna en "presentaciones", pero no es detallada
    sludos
    Hola !!
    Tengo un amigo detailer en Asturias. Te paso los datos por MP. Ojo, si vienes aquí te hago la puesta a punto, pero allí tienes un buen detailer
    Un saludo !!

Modelo
    Calibra C20XE

Cita Iniciado por Detail Ver mensaje
    No tio, lo siento. El pulir es para rebajar un poco la pintura y asi eliminar oxidacion, microarañazos... pero si hay un desconchon no hay nada q hacer.
    Para eso estamos, ojala las noticias hubieran sido mejores...
    Bueno,el coche está pintado con el culo,tapar bien faros,sin tapar bien gomas,molduras...etc etc
    Mientras brille,pues mira,aún,pero el dia que pueda lo repinto enterito

Modelo
    Ibiza

Hola chic@s,
    Detallado exterior de un Mercedes C32 AMG azul oscuro que me vino de Castellón. El coche tenía 4 años y 23000 km, estaba muy bien. Eso sí, en exterior tenía signos de ser pasado por el túnel con cierta frecuencia...
    Aquí vemos el coche tras lavarse, unas cuántas tomas generales y otras buscando los swirls:

Completamente intolerable que esas siglas tan impresionantes estuvieran rodeadas de swirls...

Una vista general:

Vamos a por los swirls:

Pedazo de llantas:

Así que se pasó el coche a la sala de operaciones. Una pequeña inspección del techo:

Otra del maletero:

Se ve q el coche tenía swirls medios y arañazos localizados. Veamos la evolución del maletero.
    El coche se descontaminó con la Clay Bar Gris de Sonüs, similar a la DP.
    Antes de pulir:

Tras pulir, con Meguiars #83 y Propel verde, luego PO85RE5 con Propel azul, luego Poli-Seal con otra Propel azul. En este punto faltaba por aplicar el Poli-Seal:

Otra toma:

Aquí ya aplicado el Poli-Seal y un hermano del Carlack Long Life Sealant, el Werkstatt Acrylic Jett Trigger:

Pasada al menos 1 h de la aplicación del Acrylic Jett se dió la Souverän en spray, me gustó mucho por facilidad de uso y por acabado, aparte de por su olor a vainilla.
    Veamos otros paneles. Por ejemplo, la aleta izquierda:

vs

Modelo
    Ibiza

Veamos ahora el capó. Tenía algunos chinazos y se proporcionó pincel de retoque:

El proceso en capó fue la eliminación de swirls con el combo de pulido arriba indicado y posteriormente aplicar con el pincel de pelo de marta 2 pequeñas gotas espaciadas alrededor de 1 h en los chinazos, lo más finas que se podía de forma q cubrieran el chinazo.
    Los swirls del capó:

Ya no están (tras Meguiars #83):

Aquí algunos chinazos:

Aquí rellenados:

Amplificamos uno de ellos:

En directo se nota bien poco.
    En la parte izquierda del capó:

Aquí ya pulido:

Aquí con el Acrylic Jett secando:

Ya retirado:

Una foto similar sin el foco:

De éstos no quedó ninguno !!

Swirls en la puerta del conductor:

Bye bye !!

Idem en la trasera izquierda:

Sayonara baby !!

Por desgracia en el E55 sólo pude tomar una foto del después similar a ésta:

Pero éste lo acabé con sol !!

Ahí se ve la claridad de los faros pulidos con esponja de acabado y Optimum Poli-Seal:

Eso es Wet Look

Otros detalles fueron el pulido de pilotos de igual forma q los faros y el sellado de ambos con Acrylic Jett Trigger. Se enceró con la Souverän en spray. Usé ese sellante porque quería darle algo duradero al coche pero q curara rápido para poder probar la Souverän y así ver el resultado. Antes de la entrega se le dio una pasada del quick detail Finish Kare 425. Los cristales se sellaron con Rain-X. Los plásticos exteriores y cromados estaban en perfecto estado, no se tocaron. Los escapes se pulieron con Autosol Metal Polish y aplicador de algodón. Por dentro se usó lana de acero #000 pero no conseguí sacar el 100 %, sí un 85 % aproximadamente, estaba impresionantemente agarrado...
    Un placer de detallado, disfruté de lo lindo !! Perdón por el exceso de fotos, pero sino las ponía reventaba !! jaja
    Un saludo !!

Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo