joer como ta el patio y que rápido avanza la cosa.... que ganas de verlo aunque sea solo dentro para la foto y luego a conectar cables ya tengo ganas de seguir viendo más fotos.
Un abrazo y animo
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Jejejeje que grande Marc.
A ver cuando tengo un rato libre, te pego un toque y me paso a echar una mano o dos o cuatro. Que ahora ando algo liado....
Saludos!!!
E aqui unas fotos de las gomas que fui a buscarlas el otro dia
luego una foto del cuadro puesto en el coche ya. queda un poco extraño no acaba de convencerme tendremos que pulir un poco los laterales para q no quede feo. Alguien tiene los esquemas electricos del cuadro? algun conversor aunque sea del cuadro del calibra a uno digital de kadett o algo asi? algo q me sirva de referencia seria de ayuda.
![]()
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Vaya panorama XD, uno no se conecta en un par de meses y esto se plaga de swaps, jaja.
Estás hecho un artista, seguiré este post con atención.
OLD OPELS NEVER DIE
si yo fuera tu le ponia el marcador digital del kadett y me dejaba de ese de calibra es solo mi opinion
oye yo opino lo mismo, xq no djas el digital?¿?¿ x el tema d ls RPM?¿?¿
animo q esto tiene muy buena pinta!!!
saluds
una pregunta q diferencia tiene entre ese bloque y el c20xe no se le puede añadir solo el turbo y cambiar transmision?¿ se q si se pudiera no cambiariais el bloke entero pero es por tener un porq saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]