Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Vectrita en apuros NOOOOOOOOOOO!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Vectrita en apuros NOOOOOOOOOOO!!!!!

Mira a ver si algún manguito del circuito del anticongelante tiene algún poro o alguna rajita. A mí, la semana pasada, me reventó el que va a la parte superior del radiador y me caía el anticongelante a chorro al propio radiador. Paré al instante y al verlo me tranquilicé. Fueron 17 napos en la pelo, pero bueno, cambié de nuevo el anticongelante, que no llevaba ni 2 meses desde el último cambio y pista.

Modelo
    Astra F

arrancalo donde esté, sin moverlo del sitio, espera a que coja temperatura (para que empiece a circular el agua) y observa si cae liquido de refrigeracion al suelo. Calcula mas o menos y echale un ojo a los manguitos de la zona...

no te preocupes, que el olor ese es tipico, no te creas que el refrigerante huele a rosas... xDDD

saludos

Modelo
    Basauri

El q pierda el agua no significa q se tenga q calentar si aun le keda agua en el circuito. Me refiero q a parte de controlar si pierde agua tendras q vigilar si el termostato abre bien. Lo podras notar cuando el motor este a 90 grados, el radiador tendra q estar ya caliente de sobra. Y a ver si salta el ventilador tb, importante esto ultimo, a ver si el problema es ese tb...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos