Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Mi astra ha muerto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Mi astra ha muerto

Ya se lo he llevado al taller de mi primo...y estara listo para el viernes o lunes dependiendo del qe hace las culatas y bueno de paso tmb cambiar to la distribucion, bomba y de+ cosas pa ponerlo fino.El precio me dijo qe rondaria sobre algo menos de 600e aunqe por suerte me cobrara menos, jaja.Haber si qeda wapo y disfruto con el por mucho mas tiempo.

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: Mi astra ha muerto

pos si fue culata me extraña que te fuera tan barato, aunq weno, si te lo ace tu primo, te rebajara mas. yo compre el astra este verano y tenia la culata fisurada y no me tragaba anticongelante, se mezclaba con el aceite en el deposito del anti. y por lo q me explicaron, si te traga anti es xq tienes la junta jodia y se te baja asta el carter; y q en esos casos si la pastosidad q se te forma te obstruye las venas del cigueñal..., se acabaria jodiendo el motor. Aunq te digo q es lo q m dijeron, no conozco tampoco muxo de mecanica.
    Yo "por suerte" fue culata y no junta, xq entonces habria q aber cambiao el motor, para salir de todo peligro, o kiza me abria durado poco, pero en la opel una culata remunofacturada, me la ponian en unos 1500 euros (mano de obra incluida)...
    pero si solo te es eso , mejor y disfrutalo