Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Truco kadett menos calor este verano

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado Re: Truco kadett menos calor este verano

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    una cosa, laidea me parece cojonuda,pero y si en vez de el grifo pones una T, con un grifo tambien,pero que cuando cortes no se estanque la circulacion del agua si no que prosiga,lo unico que tendrias que tirar otro manguito y unirlo a la salida del radiador, es decir pones el grifo en una poicion y se quedaria puenteado el radiador no se calienta y pones el grifo en la otra posicion, y pasa por el radiador, y asi siemre circula el agua,para que no coja presion o algo, de todas fomas tampoco se, si se interrumpe el circuito cortando ahi o no, pero de la otra forma circula mejor y refrigera mejor, que opinais?
    Esta es la mejor idea y la adecuada.

El porqué es el siguiente:

El agua que circulaba por ese manguito está estancada, no circula, por lo que no puede refrigerarse, y sinembargo, se calienta cada vez mas, sobre todo por las zonas aledañas al bloque (donde hay mas calor). Además, el sistema de calefacción bien es sabido que disipa calor, hecho mas importante en verano.

Los problemas que auguro son: manguito roto por la temperatura y presión seguramente y algo mas serio...calentamiento de esa zona de la culata...es serio el tema, que te pueda hacer culata el coche.

Los coches de antes no se calentaban tanto como los de ahora...hasta el Citroën GS de mi padre era refrigerado por aire...

Saludos!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
    Para los que creian que se cortaba parte del sistema de refrigeracion,ayer estube mirando mi coche y tiene el sistema doble, una parte va a la calefaccion,y la otra hace el circuito completo,ya le are fotos para que lo veais mas claro
    quizas te lo pusieron los que te montaron el aire , en el kadett sale directo de la culata

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    quizas te lo pusieron los que te montaron el aire , en el kadett sale directo de la culata
    es que el suyo es diesel, igual va distinto.

bueno, el consejo de la T ya dije que me parecia bien. No obstante lo que he dicho ya, lo probais y es tan sencillo como eso. Yo lo tengo hecho y no voy achicharrao, alla vosotros.

Modelo
    kadett GSI

Creo que una de dos, o pongo los grifos o empalmo las dos tuberias una con la otra anulandola, jejej asi no habra mayor problema.

Un saludo.

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Creo que una de dos, o pongo los grifos o empalmo las dos tuberias una con la otra anulandola, jejej asi no habra mayor problema.

Un saludo.

empalmar una mangera con la otra es lo que se suele hacer cuando te cargas el radiador

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345