Resultados 1 al 10 de 82

Tema: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Tigra

Lightbulb Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

Siendo sincero, mi opinion es ke si ademas de tal komo esta le pones el simbolo "Nike" o la foto del "Camaron" en el cristal trasero y juraria ke el ke konduce es gitano!!!
    Para mi gusto lo veo makeado al estilo "Cholo", k no significa ke sea algo malo ni muxo menos.
    Pero para mi gusto estaria mejor de color negro, un aleron bastante mas sencillito ya que ese parece una mesa de picnic, y los cristales en vez de negros mejor serian ahumados.
    El porton trasero con masilla, la matricula en el paragolpes inferior, intermitentes color blanco, y sobre todo kitale el ambientador ke llevas colgado del "Winnie de Pooh".
    Tampoco le pongas el tipico Pino o el tipico amuleto indio, mejor un ambipur ke es mas discreto y a correr.
    De todos modos te digo ke esta xulo el coxe, pero sobre todo lo ke le tienes ke kambiar urgentemente es el aleron porke me parece ke la ITV te va a decir ke nanai!!!

Saludos

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

Cita Iniciado por El Tigra del Bakala Ver mensaje
    Siendo sincero, mi opinion es ke si ademas de tal komo esta le pones el simbolo "Nike" o la foto del "Camaron" en el cristal trasero y juraria ke el ke konduce es gitano!!!
    Para mi gusto lo veo makeado al estilo "Cholo", k no significa ke sea algo malo ni muxo menos.
    Pero para mi gusto estaria mejor de color negro, un aleron bastante mas sencillito ya que ese parece una mesa de picnic, y los cristales en vez de negros mejor serian ahumados.
    El porton trasero con masilla, la matricula en el paragolpes inferior, intermitentes color blanco, y sobre todo kitale el ambientador ke llevas colgado del "Winnie de Pooh".
    Tampoco le pongas el tipico Pino o el tipico amuleto indio, mejor un ambipur ke es mas discreto y a correr.
    De todos modos te digo ke esta xulo el coxe, pero sobre todo lo ke le tienes ke kambiar urgentemente es el aleron porke me parece ke la ITV te va a decir ke nanai!!!

Saludos

el monigote de winnie no puedo kitarlo al igual k la pegatina de bebe a bordo ya k van juntas,como comprenderas el enano tambien viene en el coche y el verano pasado lo kite por k es un ambientador,weno mejor dicho era ya k ya no huele a na y por eso lo kise kitar pero dile tu a mi niño k as kitado el muñekito k no veas como se pone el condenao jeje asi k asta k se le pase la edad de los muñekitos esos el "ambientador"estara hay(y eso k lo k hay por dentro no se ve jeje)
    por cieerto el aleron no te preocupes k la itv no dice na de na ya k esta milimetricamente ajustado al ancho largo del coche y como no sobrepasa de esas medidas la itv no dice nada,encambio a los verdes les encanta pararme para intentar meterme multa pero como llevo todos sus papelitos de homologacion y todo eso en regla se tiene k ir con las manos vacias.