si antes hablamos de cajas en forocoches y va y se te rompe....
como ya te dije los vectra gt llevamos la f16cr, si quieres una caja corta sacala de algun modelo GT ya sea astra o vectra por ejemplo
si antes hablamos de cajas en forocoches y va y se te rompe....
como ya te dije los vectra gt llevamos la f16cr, si quieres una caja corta sacala de algun modelo GT ya sea astra o vectra por ejemplo
todos los que has dicho llevan F16,
Para distinguirlas por fuera creo que es imposible,porque el marcaje de CR o WR al parecer venia en una pegatina que ande andara ya.
Puedes desmontar el selector( 4 tornillos) o la tapa de la 5ª, y con un poco de paciencia cuentas los dientes de los piñones y ya sabes si es CR o WR.
Si te corre tanta prisa ponle una F16 de un kadett gsi por ejemplo y a correr, las relaciones son practicamente identicas a las tuyas.
Yo no pagaria mas de 90€ por una caja de estas f16,hay poca demanda y mucho donde elegir
Normal que no tuvieran la F18... siempre se me va la olla y las confundo...
Bueno, en cualquier caso acabo de encontrar un desguace de Pamplona donde me dicen que tienen unas cuantas, al precio de 360 eurazos, más portes
No sé... habrá que darle vueltas al tema.
De ser una me vale de Astra GT, GSI o Vectra GT, entendido.
Gracias por la ayuda!
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
ahh, encima el tuyo es un 2.0 8V, lleva una f16CR, pense que era un 1.8 16v por lo de f18.
Pues f16cr encuentras a patadas, de kadett gsi, de vectra gt,de ascona gt,de otro astra gsi o gt... no pagues 360€ ni de coña.
Yo por ejemplo tengo una de un kadett gsi, pero nunca la he tenido montada en el coche asi que no te puedo asegurar que funcione perfecta.
Ademas incluso si necesitas ponerla rapido, puedes hacerlo tu sin tener q sacar tu caja, solo descolgando el motor de ese lado y sacando la piñoneria de una y metiendo la de la buena (sale toda junta en un bloque,no hay peligro que la caguemos)