Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Me acaban de llegar!yupiiiiiii

Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: Me acaban de llegar!yupiiiiiii

pocket el compresor me lo deja roberto que ya se lo he pedido,lo que pasa que hasta dentro de unos findes no lo podre hacer porque ando muy liado a no ser que nos vayamos un dia por la mañana a yuncos entre semana.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Astra GSI

yo los pintaría ya que los tienes fuera......así si no están homologados, y por si acaso se ponen +++++s en la ITV.....

Modelo
    MADRID

lo del papel de la TÜV alemana me sirve para algo?porque se supone que es la homologacion

Modelo
    Asturias patria querida

Píntalos de negro, será lo mejor que hagas.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett Gsi 8v

Yo supongo que los muelles tendran alguna referencia grabada en ellos no? Para cuando te lo miren en la itv sepan que ese nº de serie corresponde a Opel corsa... no? Si los pinta a tomar por cleta homologacion...

Modelo
    Guadalajara

La cartificacion del tuv en españa no sirve de nada, lo mejor sera que los pintes y listo ,y si dicen algo los homologas sino pues no xD

un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    Kadett

El papel que te viene con los muelles unicamente te sirve para saber la referencia del muelle y las especificaciones de este. La referencia del muelle es importante ya que para homologar aquí en España te hace falta la resolución de industria en la que se cita este número de referencia del muelle respecto a la contraseña de homologación de tu coche y modelo.

Si quieres te explico de forma un poco más clara los pasos que tienes que seguir para legalizar el coche. Yo tengo todos los papeles, pero para el kadett, de modo que si a alguien le hacen falta que me los pida.

La idea de pintarlos para que no se den cuenta en la ITV no me parece demasiado buena. No nos olvidemos que el coche sería ilegal y en caso de accidente grabe e investigación posterior del vehiculo te crugirían a base de bien, pero ahí ya, cada uno es cada uno. Creo que con el material que quieres montar no tendrás problemas para homologarlo y eso que te has ganado en tranquilidad.

Por cierto, hace cosa de un año que nos conocimos. Cuando te dió la neura de vender el corsilla. Quedamos en la renfe de Alcorcón, y el coche era para mi hermano.

Lo dicho, que para lo que te haga falta, ya sabes.

Modelo
    MADRID

coño!!!bestia parda!!!jejej si que me acuerdo de ti y de tu kadett negro!!jeje no habia vuelto a saber nada de ti....anda al final tu hermano se compro un VaG Gti caja II no? ya ves....no solo no lo vendi sino que ahora tengo 3 GSI.esto es de locos.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    ++++!!!bestia parda!!!jejej si que me acuerdo de ti y de tu kadett negro!!jeje no habia vuelto a saber nada de ti....anda al final tu hermano se compro un VaG Gti caja II no? ya ves....no solo no lo vendi sino que ahora tengo 3 GSI.esto es de locos.
    Si al final se quedó con el golfito, y no sería por que yo no le diera el coñazo con los Opel........

Lo dicho si te hace falta algo de ayuda con la "burrocracia" de los muelles, ya sabes donde estoy.

Saludos

Modelo
    Kadett

Yo lo que aria seria pintarlo de negro tambien ya que en bajadas moderadas si no ven colorines por ay ni se molestan en mirar mas. Aunke siempre te puede tocar un... y liartela pero no suele ser el caso. Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo