Hola, yo hace 2 años estuve por el algarve y toda esa zona es preciosa... my bonito tu astra!!!
Hola, yo hace 2 años estuve por el algarve y toda esa zona es preciosa... my bonito tu astra!!!
bienvenido tio a la familia
creo que te equivocas (digo creo) al decir que ese 4 define el lugar de ensamblaje...
a mi el epc me ha ido diciendo...
W0L = Identificacion de Fabricante Mundial
000034 = Coche 5 Puertas
L = 1990
A = ? <-------- seguro que es una letra y no un numero?
el resto que falta es el propio numero de chasis....
a fabrica da Azambuja fechou, não fabricam mais carros:cry:
Bueno pues otro más que te da la bienvenida ahora a disfrutar el foro ya entrare en los vuestros para ver los opel Portugueses :P
en cuanto atu astra se le ve muy cuidado y bonito.
Un saludo
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Eso, no es el 4 es la "A", joe que lapsus... pero el VIN es el que he puesto... la "A" es de Azambuja, la "L" es el año de fabricación en mi caso el VIN dice que es de 1990 aunque está matriculado en oct de 1989, por lo que tengo entendido, no corresponde exactamente con el año de salida de la cadena de fabricación, si no más bien con el reestiling del año en cuestión... es más para pedir piezas, son las del modelo de 1990, no las del modelo de 1989...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."