Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Alternador silbando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Alternador silbando

si yo por mi compraría todo en la opel, haria los cambios en la opel, hasta los limpias los compraría en la opel...el problema es que más caro que en la casa en ningún sitio...ya se que porque sean recuperados son malos, simplemente es una carcasa vieja reciclada con todo lo de dentro nuevo, pero 135€ son 135€, pero vamos que nose, cuando casque veremos la cartera y a ver que pasa

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Alternador silbando

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    si yo por mi compraría todo en la opel, haria los cambios en la opel, hasta los limpias los compraría en la opel...el problema es que más caro que en la casa en ningún sitio...ya se que porque sean recuperados son malos, simplemente es una carcasa vieja reciclada con todo lo de dentro nuevo, pero 135€ son 135€, pero vamos que nose, cuando casque veremos la cartera y a ver que pasa
    pues no te quejes que 135€ ya es bien barato eh? que recuperados de 180€ yo creo que no baja (de media)

a mi es lo que me costo el mio en un taller bosch...

tu piensa que a lo mejor te tienes que gastar 50€ por el del desguace y, si esta mal, otro tanto en otro ... pero vamos, es lo que te digo, son distintas maneras de ver las cosas...

saludos