Resultados 1 al 10 de 31

Tema: calibra 4x4 turbo desguace

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: calibra 4x4 turbo desguace

Cita Iniciado por alx Ver mensaje
    Hola a todos:

Hace unos dias puse en venta el kadett 16v en forocoches

http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post16277002

cuando casi lo tenía vendido, me fui a un desguace que tenía a la venta un renault 21 turbo para comprarlo. Pero cual fue mi sorpresa cuando vi un calibra 4x4 turbo completamente nuevo semienterrado entre los demas coches destrozados.

Le pregunté al dueño y me dijo que no funcionaba, que tenía una avería muy gorda y que lo quería desguazar.
    Me propuso cambiárselo por el kadett..... y me arriesgué. Se lo cambié a pelo

jeje, vaya pasada. el coche no tenía nada grave, le cambiamos el caudalímetro y el sensor del volumen del aire que lleva en la caja de mariposas estaba con los cables cortados.

Los tubos del turbo (los del depresor y el de salida de presión) estaban conectados a la rampa de inyección y ... bueno, que estaba todo mal conectado.

El del taller me cobró 5 euros por conectarlo todo bien.

Osea que por 60 euros del caudalímetro y 5 de la mano de obra..... tengo un cali turbo.

Esta tarde os pondré fotos.
    pero si estaba en el desguace a punto de ser desguazado... no estaría dado de baja?

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Predeterminado Re: calibra 4x4 turbo desguace

Es la primera vez que escucho que uno de desguace te cambie el coche ,pues no estaria dado de baja no ?era del dueño del desguace ?