un ferrari es un ferrari, desde el motor hasta el mantenimiento, jeje aki hay algun comentario mas, enhorawena por la adquisicionhttp://www.motorpasion.com/2006/10/2...-thema-ferrari
no se poner fotos d emi coche,kien me agrega al messenger se las paso y las cuelga?
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
maikhell@hotmail.com
agregame pero ya!
aqui estan las fotos del coche de lokogt.
Bueno, en fin.... Llevo años en este foro y siempre he visto mensajes que aludian hacia tu forma de ser, que si loko, que vayas más suave con el pie derecho.... todos estos mensajes me hacen pensar, digo ¿pero estará tan pillao este chico?.... ahora que veo que ya has cambiado el coupe por el lancia y ya tienes el ferrari, solo puedo decirte una cosa, y espero que no te parezca mal. ESTAS COMO UNA P.UTA CABRA.
Un saludo y disfruta de tu coche.
na trankilo,estoy acostumbrado,x cierto el ke em acomprado el astra lo a estampado ya...............4 dias le a durado...............
muy guapo si señor,enhorabuena por el cambio y lo mas importante es k tu estas agusto con el,lo malo es k no podras ver tu bertone por la calle ya k el otro lo a estampado.le a echo mucho???