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Tema: Cambio de discos y mordazas...

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  1. #1
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    29 Jun, 04
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    Predeterminado Re: Cambio de discos y mordazas...

    El proyecto, en principio va pa´lante... esperando a que llegue el verano y la jornada intensiva en el curro y tener las tardes disponibles para trastear...

    La única duda es que el cilindro maestro es de 19 (por lo menos ese es el número que lleva puesto en el cilindro maestro) y mi gran duda es si el freno se hundirá más (mucho más) al montar pinzas más grandes ( y por tanto, con un pistón mayor y con un mayor recorrido de líquido...), por lo demás parece que no es mucho más complicado...

    Lo de los reguladores traseros (los de 3/40) si, son para los frenos traseros, y con el tema de los tambores, mejor no tocar nada, que no tengo frenómetro a mano para ver si los frenos traseros están descompensados...

    Por el tema ITV, en principio, como bien dice Emilio, espero no se cosquen, de todas maneras, para evitar que las pinzas destaquen, no tengo pensado pintarlas ni nada, ni pulirlas a espejo, ni pasarlas un cepillo de puas, ni nada, para que quede todo como de origen, no sea que de con algún inspector que al ver las pinzas pintaditas, le de por fijarse y la caguemos...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #2
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    Predeterminado Re: Cambio de discos y mordazas...

    pues yo quiero poner pinzas nuevas con discos de 288 o 284, las pintare y todo, y yo creo que en la itv ni se fijan, con tal de que frene bien, a tirar.....

    ¿¿No creeis??

    Un Saludo

  3. #3
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    29 Jun, 04
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    Predeterminado Re: Cambio de discos y mordazas...

    Cita Iniciado por hamatoma gsi Ver mensaje
    pues yo quiero poner pinzas nuevas con discos de 288 o 284, las pintare y todo, y yo creo que en la itv ni se fijan, con tal de que frene bien, a tirar.....

    ¿¿No creeis??

    Un Saludo
    Si que frenen bien y que esté equilbradda la frenada en cada eje, es necesario, pero si cambias mordazas y canta mucho y les da por tocarte las gónadas te tiran pq esas pinzas no están homologadas para tu vehículo, es como si llevas un motor distinto al que debería llevar el coche (no se un 20XE en lugar de un 20SEH), los gases los puede dar perfectos, pero como levanten capó y se cosquen que el motor que llevas no es que pone en ficha, date por dao, es más, si cambias un motor turboalimentado, por uno exactamente igual, pero atmosférico, si se coscan en la ITV no te la pasan, técnicamente la homologación del vehículo es con motor turboalimentado, no con atmosférico...

    S2
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