Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Otra de ruido al embragar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadet

Predeterminado Re: Otra de ruido al embragar

yo le cambie todos los tacos y seguia con movimiento en la palanca de cambios y motor al cambiar.
    al final era la chapa que une la caja de cambios con el taco motor, los tres tornillos estaban flojos y fueron, agrandando los agujeros de la chapa.
    mira bien, porque yo pense que eso no era, ya que fueron apretados los tornillos, pero al tener la chapa los agujeros tan desgastados vibraba igual.

Modelo
    Mini & Astra GSI

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    yo le cambie todos los tacos y seguia con movimiento en la palanca de cambios y motor al cambiar.
    al final era la chapa que une la caja de cambios con el taco motor, los tres tornillos estaban flojos y fueron, agrandando los agujeros de la chapa.
    mira bien, porque yo pense que eso no era, ya que fueron apretados los tornillos, pero al tener la chapa los agujeros tan desgastados vibraba igual.
    tratare de mirar por ahí aunque como ya digo he intentado descartar cualquier cosa antes de culpar del todo a la caja.

gracias a todos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    Coooññoo Remy, eso que has dicho no lo he comprobado yo, si te refieres al soporte del Kadett me haces padre como sea eso. A mi me hacia el mismo efecto de mierda aunque cambié el taco pero el que figura en el dibujo.

Los que insinuo con los "palitos" rojos son los que dices que se abocardan ¿es asín?.
    Yo solo cambié el que que está en el "circulo" rojo.

Pero para el Astra es diferente al Kadett, ahi no sé como van. Aunque pongo los dibujos del epc para que lo vea AstraKo.

Saludos!

Modelo
    Mini & Astra GSI

Pues bien he ido al taller para que me cambiara la pieza que comentaba que va entre el varillaje de cambio y la caja, que va anclada al soporte que aparece en la segunda foto que ha puesto roncete y resulta que nos habían dado la de un gsi16v y no cuadraba del todo, y lo que es peor, tenía tanta holgura como la mía o mas, así que toca esperar mañana... ya os diré a ver que tal.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Joer, pues tienes todos los boletos para acabar con el tacatá como sea eso tio.

A ver cuanto vale el soporte del Kadett, lo que comentaba Remy, si soluciono eso habré quitado una molestia que me hace desmerecer al coche en ciertos momentos.

Ya nos contaras.

Modelo
    Mini & Astra GSI

Bueno pues esta tarde he cojido el astra del taller y por fin me han cambiado la pieza. Me han puesto una que tiene 0 holgura y lo que es mejor no se que coj... pero la pieza que me han colocado no es de mi modelo de astra, y la palanca de cambio ahora casi no tiene recorrido!!! como si llevara un quickshift!! las marchas entran bien y muy rapido jeje.. parece la caja de un kit-car.

Queria enterarme de que modelo me han traido la pieza, pero no sabemos.. igual alguno sabeis, que sepais que por 30eur teneis quickshift! A lo mejor es del astra 16v o del omega o quien sabe..

Por fin camino como dios manda.