Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Otra de ruido al embragar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Mini & Astra GSI

Predeterminado Re: Otra de ruido al embragar

El soporte de motor trasero que comentas creo que es el que puse nuevo hace muy poco y bueno algo mejoró.. veo que estamos igual!! por cierto se me olvidó comentar que en mi caso se trata de un Astra F GSI 8v , el C20ne.

Mañana cuando cambie el varillaje os cuento.

Gracias y un saludo!

Con la caja antigua te lo hacia? Funcinaba bien la otra la caja? si la sigues teniendo y lo que tenia rota era la carcasa se puede arreglar

Modelo
    Mini & Astra GSI

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    Con la caja antigua te lo hacia? Funcinaba bien la otra la caja? si la sigues teniendo y lo que tenia rota era la carcasa se puede arreglar
    bueno estaba agujereada y escupía la tercera marcha, pense que sería menos lioso y menos costoso cambiarla por una usada, ya que había que abrirla y eso iba a salir por un pico.

Cita Iniciado por AstraKo Ver mensaje
    bueno estaba agujereada y escupía la tercera marcha, pense que sería menos lioso y menos costoso cambiarla por una usada, ya que había que abrirla y eso iba a salir por un pico.
    na si estaba tocada ya nada, lo digo por si funcionaba bien y hubiese roto la carcasa de aluminio de pegar un golpe por bajo o algo, que cambiarle la carcasa es bastante facil y tengo yo un par de ellas.

na haber si das con el problema, el ruido lo hace tambien al embragar en parado? o solo en marcha al pegar trompicones?
    Si fuese de un taco motor o algo asi, tambien lo tendria que hacer al acelerar y desacelerar bruscamente en cortas