Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Preguntilla sobre xenon!!!

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Preguntilla sobre xenon!!!

Yo he montado unas bombillas DS2 Xenon en la pletina de un H4... con la dremel y un pegamento epoxi de altas temperaturas se ha quedao todo listo para meterlo en su sitio sin alterar el faro. Si la montura del H7 es más pequeña que la H4 ¿no? podrias hacer algo similar.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por HeRReRo Ver mensaje
    esa idea de momento la descarto , porque en breve compraré otro coche puesto k el astra le tengo a la venta y le aprobechare para el proximo.

Me planteo la posivilidad de romper una bombilla h4 y usar su soporte, me pregunto si funcionara....
    entonces se lo intentas adaptar al astra? pero si lo tienes en venta y te vas a coger otro no merece la pena que te partas la crisma a ver como lo puedes acoplar... si he entendido bien

Modelo
    Calibra 16V

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    entonces se lo intentas adaptar al astra? pero si lo tienes en venta y te vas a coger otro no merece la pena que te partas la crisma a ver como lo puedes acoplar... si he entendido bien

eso pienso io... no te sera mejor poner unas phillips de esas look senon, pal tiempo que lo vas a tener...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12