Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Truco kadett menos calor este verano

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Re: Truco kadett menos calor este verano

Una cosa es anular el radiador de la calefacción puenteándolo y otra es cortarle el paso al agua, supongo que lo habrás tenido en cuenta y te habrás asegurado de que el motor seguirá refrigerándose bien...
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    kadett Berlina

la llave de paso yo creo que deberia estar en ambos manguitos sino puede q por el otro entre el agua por presion y se concentre el agua caliente. Aunque yo hablo en caso hipotetico. Yo poket en el otro manguito pondria la llave de paso la verdad.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    la llave de paso yo creo que deberia estar en ambos manguitos sino puede q por el otro entre el agua por presion y se concentre el agua caliente. Aunque yo hablo en caso hipotetico. Yo poket en el otro manguito pondria la llave de paso la verdad.
    no hace falta, no sale nada de aire caliente por las rejillas.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje
    Una cosa es anular el radiador de la calefacción puenteándolo y otra es cortarle el paso al agua, supongo que lo habrás tenido en cuenta y te habrás asegurado de que el motor seguirá refrigerándose bien...
    y que tendra que ver la refrigeracion del motor con la calefaccion, esta todo estudiao antes de hacer na.