Resultados 1 al 10 de 12

Tema: homologación vogtland

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(

Predeterminado Re: homologación vogtland

uzi podrias pasarme tambien esos documentos ? es que tambien llevo esos muelles (creo) son unos rojos ke llevo con los koni y me dijeron aqui en el foro que eran los vogtland. es que oy e ido a la itv y man tirao por los muelles, y me an dixo que en el taller me los pueden legalizar, pero no se kuanto me cuesta eso o si con el doc ese que le as pasado a juanda_53 me podria valer para pasarla

Thanks a lot
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: homologación vogtland

Cita Iniciado por Wactor Ver mensaje
    uzi podrias pasarme tambien esos documentos ? es que tambien llevo esos muelles (creo) son unos rojos ke llevo con los koni y me dijeron aqui en el foro que eran los vogtland. es que oy e ido a la itv y man tirao por los muelles, y me an dixo que en el taller me los pueden legalizar, pero no se kuanto me cuesta eso o si con el doc ese que le as pasado a juanda_53 me podria valer para pasarla

Thanks a lot
    al margen de conseguir dichos documentos, busca por el foro este de ITV-Homologaciones que hay un post mio explicando perfectamente todo lo que hay que hacer para anotar los muelles vogtland en ficha. El gasto por todo es de 8€ o asi de la anotacion de la reforma en la tarjeta del vehiculo

saludos