Resultados 1 al 10 de 464

Tema: [cicli] Swap de c20xe en Corsa A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    calibra

Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

Cicli, M tech es 50e mas caro, pero OJO, vende dos kit de palieres, los que son iguales que los de cris (osea no hace falta adaptar nada) y los que si hace falta adaptar puesto que son el doble de gruesos y hechos de material especial, y ese si que necesita ya piezas especiales que también te las proporciona mtech.
    Mtehc fabrica los mejores kit para adaptar motores, ¿importante? pues realmente en un ne/seh,xe no, pero a la ora de meter let si vas a trucar; siempre comprar a mtech.son los unicos palieres k se garantizan por qlo que he leido para mas de 600caballos. Los de cris dicen que con algo mas de 300están partiendo.
    En fin. K sepáis que no trabajo para ellos jajjaja pero que mi let va a phase 2 y el kit se lo voy a comprar a ellos

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    Cicli, M tech es 50e mas caro, pero OJO, vende dos kit de palieres, los que son iguales que los de cris (osea no hace falta adaptar nada) y los que si hace falta adaptar puesto que son el doble de gruesos y hechos de material especial, y ese si que necesita ya piezas especiales que también te las proporciona mtech.
    A igualdad de condiciones (con palieres recortados y adaptadores para rótulas externas de 2.0) el kit de Astley son 450€ y el de MTech son 795€!!! Lo sé porque esta misma semana les mandé mails diciéndolo bien clarito ya que en la web no viene muy detallado y hay errores. Así que al menos yo tengo la decisión bien clara, jeje.

El precio standard que pone Mtech en su web de 500€ es con palieres recortados, pero para encajar en los bujes exteriores del Corsa. Y eso no me motiva.

Ya te pediré ayuda más adelante
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    calibra

Cuenta conmigo para todo lo que necesites. Tu ya sabes, estoy a falta de soldar la jaula pintar y ya esta, porque el swap para mi es coser y cantar