Pues la barra del palier ("el palo") yo se de uno retorcido como un macarron xDDDDD y solo iva en un corsa gsi 1.6 (de correr claro esta), asi q tan irrompibles no son, depende de la conduccion q vallas hacer...
Saludos!!
Pues la barra del palier ("el palo") yo se de uno retorcido como un macarron xDDDDD y solo iva en un corsa gsi 1.6 (de correr claro esta), asi q tan irrompibles no son, depende de la conduccion q vallas hacer...
Saludos!!
ufff, que fiebre os ha salido a todos por los swaps... ¡Mucha suerte Dani!
One red line a day keeps the mechanic away
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Tema cerrado. El proyecto ha llegado a su fin. Coche en venta: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32249
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
No os comáis la cabeza, merece la pena comrparos el kit y quitaros comederos de cabeza.
Buenas, decir que este post me encanta y que no me importaria realizarlo en cuanto pudiese, mucho animo desde aqui y lo seguire atentamente porque como ya he dicho me encanta el corsa y el 2.0 16v mas.tengo una pregutna para quien me sepa responder pork yo no tengo ni idea he estado mirando el enlace de chris astley ese y pone algo asi como kit conversion nova a c20xe con lo que viene en ese kit encaja directamente ? o abria que mirar mas cosas como lo que hablais de las homocineticas y cosas de esas ? gracias y suerte yo seguire tus pasos en cuanto pueda que si todo el mundo tiene un swap yo tambien quiero
P.d. edito para preguntar cuanto equivale 1L en €.
con lo que viene encaja perfectamente que basicamente son palieres y soporte. Ahora debes añadirle las homocineticas de algun opel 2000 o corsa b gsi. Si tienes dirección asistida o pretendes ponerla necesitas otro soporte vendido a parte. El kit de maguitos a parte, el de refuerzos a parte. Espero ayudarte