entre bixo y tu me teneis contento por no hablar de uzi y cicli estais cojonudos todos XDXDXD
entre bixo y tu me teneis contento por no hablar de uzi y cicli estais cojonudos todos XDXDXD
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Emilio, lo mejor que has podido hacer es averle puesto etiquetas a los ramales... perfecto!!! Sigue asi que quiero dejarte atras pronto, como a luis xDDD
Anda ya y no seas bichoTira ya pa la siesta
![]()
Bueno, hoy he estado haciendo una lista de la compra, buscando referencias y consultando la tarifa de precios. Sin tener en cuenta el tema de la culata (rectificado, si es necesario) y todo lo que ello conlleva (esmerilados, guias, casquillos, segmentos,.....), esta es la lista que he sacado que necesito comprar. A ver si alguno puede comentar alguna cosa que crea que me haya olvidado:
Juego de Juntas, Revision Inferior
Juego de Juntas, Revision de Culata
Kit Distribucion (Correa+Tensores+Bomba de agua)
Termostato
Termocontacto
Filtro Gasolina
Filtro Aceite
Filtro Aire
Bujías
KIT Cables de Bujías
Kit Embrague
Tornillos Culata
Tornillos TapaBalancines
Valvulina 1l. x2
Tapon y Arandela Carter
Manguitos Varios
Partiendo de tu post te dejo aki las cosas que yo compre para rehacer el mio y que compraria para el tuyo... quitando las cosas que veo innecesarias en este momento pues las que llevas pueden funcionar perfectamente y si fallan no sera muy dificil sustituirlas (a excepcion de algun manquito pero solo tienes que hecharles un ojo tu...)
Por cierto, te añado la junta del diferencial pues para vaciar la valvulina hay que abrirlo (de paso le hechas un vistazo)Juego de Juntas, Revision Inferior (par de juntas de carter)
Juego de Juntas, Revision de Culata (junta culata, junta tapa balancines)
Kit Distribucion (Correa+Tensores+Bomba de agua)
Filtro Aceite
Filtro Aire
Bujías
Tornillos Culata
Valvulina 1l. x2
Arandela Carter
Puede que te salgan... otros fallos asique mas vale reservar algo de dinero.
Corre corre... que espero a que llegues