Resultados 1 al 10 de 464

Tema: [cicli] Swap de c20xe en Corsa A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Galicia

Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    Pues la barra del palier ("el palo") yo se de uno retorcido como un macarron xDDDDD y solo iva en un corsa gsi 1.6 (de correr claro esta), asi q tan irrompibles no son, depende de la conduccion q vallas hacer...

Saludos!!

A QUE SI??? eso está tirao...

y el estriado del mío?? que se quedó la mitad dentro de la homocinética?? jajajajaja

Modelo
    calibra

No os comáis la cabeza, merece la pena comrparos el kit y quitaros comederos de cabeza.

Modelo
    vectra gt 16v

Buenas, decir que este post me encanta y que no me importaria realizarlo en cuanto pudiese, mucho animo desde aqui y lo seguire atentamente porque como ya he dicho me encanta el corsa y el 2.0 16v mas.tengo una pregutna para quien me sepa responder pork yo no tengo ni idea he estado mirando el enlace de chris astley ese y pone algo asi como kit conversion nova a c20xe con lo que viene en ese kit encaja directamente ? o abria que mirar mas cosas como lo que hablais de las homocineticas y cosas de esas ? gracias y suerte yo seguire tus pasos en cuanto pueda que si todo el mundo tiene un swap yo tambien quiero

P.d. edito para preguntar cuanto equivale 1L en €.

Modelo
    calibra

con lo que viene encaja perfectamente que basicamente son palieres y soporte. Ahora debes añadirle las homocineticas de algun opel 2000 o corsa b gsi. Si tienes dirección asistida o pretendes ponerla necesitas otro soporte vendido a parte. El kit de maguitos a parte, el de refuerzos a parte. Espero ayudarte