ya pero el filtro no es bueno q este mojado no?¿?¿
ya pero el filtro no es bueno q este mojado no?¿?¿
Peores son los conicos que no esten bien tapados y llenos de mierda justo al ladito del escape...
Yuncos Motorsport
amen,
ando komo loco tb io para intentar hacer una admision sencilla pero efectiva... pense en los intercoolers... pense en tuberia directa al faldon.. en la dos anteriores a la vez... injectores de agua komo los evos... al final lo mejor va a ser poner un tapon de cola cao y si no pue chupar ke se buske la vida el c20xe... xD
La toma ram mas efectiva es:
-Comprar en el norauto o tiendas similares las trompetillas esas metalicas que venden para los cajones de los subwofers.
-Agujerito en el parachokes, directamente en el lado derecho y lo más altita posible para que el tubo sea lo mas recto y corto posible, si la ram no va empotrada, osea sobresale un poco del parachokes (un biselito, mejor flujo de aire hay).
-Pillar una mangera de electricidad en alguna obra de ese diametro, y a ser posible de esas lisas por el interior no de las rugosas.
-Si hay dinero patada a filtro de aire y poner un bmc, sino adaptar el artilugio este al de serie.
Lo mas importante NADA DE CONICOS.
Esa es la mejor toma Ram que existe. Probada en muchos calibras y desarrollada en teamcalibra26![]()
Tras montar el artilugio, el sonido de serie se deja de lado para pasar a ser mas bronquito y wapo, Ojo, no os creais qeu sonara a formula uno. Un pelin mas d. consumo y en general mejores prestaciones a todos los regímenes,
porque no conico??, me explico, un conico cerrado deberia de ser tan efectivo como uno de substitucion, tb el aire entra directamente en lugar ir subiendo iria recto, no?
la toma ram no me convence porque los dias de lluvia cuando vas detras de uno te entra todo el agua, si coges un charco adios coche como entre al motor, sino porque los fabricante no ponen la entrada de aire hay de serie? anda que no se an sacado filtros de aire mojados en la mercedes.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Conico nada, pero si es aislado si, por eso he dicho BMC, que es el que mejor se fabrica y viene aislado en una caja de cxarbono que es de los pocos materiales que no propagan ni "difunden" calor
Ves tu por lo del tema del agua ya no me va convenciendo, tsssss, es una cosa que no habia tenido yo en cuenta...
Un saludo.
No so creáis que entra agua eh, porque como inevitablemente debemos dar un giro hacia arriba que es dodne tenemos el filtro el poco aguita que entra se queda ahi y vuelve a caer (agujerito en el tubito para qeu drene). Y respecto a lo de lavar el coche..........jodercuando uno lava el coche no le enchufa la mangera al tubo de escape... pues es lo mismo. Vamos cada uno hace lo que quiera y vea oportuno yo os digo como han ido las ram en los claibras y 0 problemas
Pues yo cuando lo lavo le meto la karcher por el tuvo de escape y asi limpio tb el catalate los pistones valvulas etz jejej todo bien limpito jejejej