Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 108

Tema: mi nuevo coche

  1. #41
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    Hombre el coche es un cochazo pero es lo que dice isma, de que te sirve tener un cochazo, si no lo podras disfrutar por miedo a que se te parta algo, o por el repuesto lo caro o dificil de encontrar que es, no se creo que esas cosas hay que meditarlas, aunque lo veas como un chollo meditalo.

    Y ahora que este en perfectas condiciones, que no tengas que hacerle nada si no...

    Y otra cosa el dia que no quieras seguir con el, es facil su venta???, te costaria mucho largarlo???.

    Son cuestiones a pensar y valorar el bolsillo de cada uno.



  2. #42
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    la verdad esq ami solo m gusta el motor y el aleron jejeje!!! pero bueno si ati t gusta!!!!!ah otra cosa, mi tio es mecanico y cuando m saque el carnet m dijo q ni alfa,fiat,lancia q salian bastante mal, pero weno animo y si lo compras ya lo veremos
    PD: yo no lo cambiaria x el astra!!!!!!!
    saludssssssssssss

  3. #43
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    tambien hay una cosa ke no os e dicho y es ke e estado una semana ingresado en el hospital,ke me han estado haciendo un monton de pruebas,y no daban con lo ke tenia-tengo dentro de mi,de unos meses aki llevo cada 15 dias ke estoy mal,mal vomitando,y con diarreas,se me corta,al poco otra vez,y los 2 dias antes a ingresar en el hospital,vomitaba cada poco,y el dia antes de ingresar,me lo pase el dia entero vomitando y con diarreas lo poco ke me kedaba dentro,cosa ke comia,cosa ke vomitaba,la noche anterior a ingresar,me la pase vomitando cada 15 minutos,y ya no tenia nada para vomitar,ni jugos gastricos,ni nada,ingrese en el hospital,tenia una deshidratacion de +++++++,y esa semana en el hospital me dio para pensar,y mucho,hubo 2 dias ke los pase realmente mal,y tenia ganas de morirme de lo mas ke lo estaba pasando,y digamos ke si compro el lanica,es como una distraccion,bueno,no se la palabra correcta,pero si se una cosa,solo se vive 1 vez y hay ke darse caprichos de vez en cuando,y este coche es uno de ellos,asike pensadlo en un momento,ke voy a hacer mal,puede ke si,puede ke no,eso lo sabremos dentro de poco tiempo
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  4. #44
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    Yo pase por una cosa peor, por culpa de un accidente, con un camion, y te digo una cosa eso lo sacas en conclusion para toda la vida pero despues de lo que te ha pasado, tienes que seguir viviendo, con el sueldo que tengas... Pero te veo que estas decidido e ilusionado asi que adelante.

    Espero que, te vaya bien con el cochecito, mas que nada suerte xDDDD.

    Y de lo tuyo que te mejores, tio ya sabes, prueba a cambiar de medicos y tal, o llevale un dvd de House. xDDDDD.

    Un saludo.



  5. #45
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    Por muy mal q ahora te vayan las cosas tp es para ponerse así...todos tenemos bajones, y algún momento en el q decimos...de esta no salgo!! pero no sacamos todos nuestros ahorros y nos los gastamos en p.utas!!

    A mí ni Lancia ni Fiat me gustan un pelo, motor ferrari, weno, es el capricho, pero es q siendo mileurista, pagar un peazo de seguro, perder dinero cambiando el coche, y luego sólo poder mirarlo...pues vaya put.ada no?? además q todos sabemos q no vas a hacer 20km a la semana ni vas a ir paseando a miss daisy....

    Lo de meterle un let, o un v6 biturbo al astra me pone más, y tendrías un coche q realmente levantaría envidias, no pierdes tantas pelas (auqnue hay q invertir..), y sería más fácil de vender...

  6. #46
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    estoy con azrael
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra

  7. #47
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    tas LOKO jejeje

    No por tener un bajon o una mala racha tiro por borda todo lo que tengo, de hecho, no estaría mal ahorrar por lo que pueda pasar...

    Saludos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #48
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    otia esto parece una telenovela estoy ansioso por saber si te pillas el lancia o no,eso lo veremos en el proximo................sabado,espero.
    mi opinion sobre el tema............pos no se chico supongo k habras puesto este post para anunciar el cambio y ver las distintas opiniones y por lo k veo no an sido buenas,a mi me paso eso por el tema de mi aleron k si mejor kitarlo k si keda muy feo tal y tal,pero ya sabes k el coche es tuyo y haces lo k kieres con el.
    recibir criticas esta bien y luego tu al final eres el decides ya k es tuyo.
    animo y ya contaras lo k as echo al final.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    No lo hagas. Tienes mil opciones mejores que meterte en ese marron
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  10. #50
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: mi nuevo coche

    Si quieres el Lancia y lo deseas mas que nada en este mundo, comprarlo.

    Nosotros no somos nadie para decirte nada, solo consejos.

    Cada uno es mayor para saber en que se mete, en que no se mete y en abrir los ojos cuando venga la desilusion.

    No te lo tomes a mal Miguel, pero es lo q pienso.

    Un abrazo y mira que te merezca la pena y como he dicho si lo deseas mucho, no dejes que se escape.
    Yuncos Motorsport

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •