Resultados 1 al 10 de 108

Tema: mi nuevo coche

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado Re: mi nuevo coche

joer,me estais haciendo dudar un huevo entre todos,pero lo deciis como si fuese a usarlo todos los dias del año,y para ir a trabajar,cosa ke no voya hacer,al menos de momento ya ke empezare al lado de casa,y joer sino puedo darme un capricho ahora,cuando?y el bertone no es ke me haya salido muy bien ke digamos..............joer ke burros sois no creo ke reviente el motor de lugo aki.............,ya se ke no es un coche para hacerle 100 kms diarios,pero eske no voy a hacerle eso,lo cojere algun fin de semana para andar 20 kms y al garahje de vuelta,y poco mas
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Kadett Gsi

Predeterminado Re: mi nuevo coche

Cita Iniciado por LOKOGT Ver mensaje
    joer,me estais haciendo dudar un huevo entre todos,pero lo deciis como si fuese a usarlo todos los dias del año,y para ir a trabajar,cosa ke no voya hacer,al menos de momento ya ke empezare al lado de casa,y joer sino puedo darme un capricho ahora,cuando?y el bertone no es ke me haya salido muy bien ke digamos..............joer ke burros sois no creo ke reviente el motor de lugo aki.............,ya se ke no es un coche para hacerle 100 kms diarios,pero eske no voy a hacerle eso,lo cojere algun fin de semana para andar 20 kms y al garahje de vuelta,y poco mas
    Hola!
    Lo que mas me gusta de ese coche es el sonido que tiene el motor. Escuchar un motor ferrari a diario tiene que ser...
    Pero como te dicen, es una locura comprarlo.
    Siempre hay gente que busca cambios con coches potentes y mas fiables (con piezas mas económicas), por uno como el tuyo.
    Se que el astra cuesta de vender, pero pon muchos anuncios que al final siempre hay alguien interesado.
    Saludos.