Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: refuerzo de chasis

Modelo
    Calibra 16V

Predeterminado Re: refuerzo de chasis

tengo entendido que los refuerzos de chasis.. bueno por lo menos un tuto ke lei io de rally lo ke hacian era poner chapas para reforzarlo ... pero para eso dejaron a chasis vivo un evo.. te quiero decir ke = es un poko de movidilla hacerlo..
    lo mejor seria on tig o con mig pero haciendo una soldadura por puntos y en cruz

Modelo
    corsa

si intentas soldar con electrodo, conseguiras un bonito agujero xDDDDDD tampoko es bueno meter mucha soldadura, q al fin y al cabo el chasis necesita flexibilidad, esta claro q el punto de soldadura en si no va a romper, pero si rajara en la chapa de al lado.

Saludos!!!

Modelo
    kadett gsi

corsa con electrodo he soldado las aletas incluso el capo del 127 pero hay que hacerlo con maña si no tronera y para taparla recalenton. Lo suyo seria la tig

Modelo
    Calibra 16V

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    corsa con electrodo he soldado las aletas incluso el capo del 127 pero hay que hacerlo con maña si no tronera y para taparla recalenton. Lo suyo seria la tig
    pues te lo discuto, como he dicho antes... pienso que con mig y haciendo una soldadura por puntos aunque se tarde mas el resultado en cuanto al calor en el material es muy bajo, en cuanto a lo de el electrodo, te doy la razon, con maña se hace la soldadura sin desprendimientos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Por mi escasa experiencia soldando con electrodo fuera y luego en mi coche he visto que la distancia que separa el punto de soldadura correctamente ejecutado del agujero en la chapa por pérdida de material es muy corta, así que miedo me daría.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Calibra 16V

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Por mi escasa experiencia soldando con electrodo fuera y luego en mi coche he visto que la distancia que separa el punto de soldadura correctamente ejecutado del agujero en la chapa por pérdida de material es muy corta, así que miedo me daría.

Un saludo
    io me veo un poco incapacitado para hacerlo, pero he trabajado con soldadores profesionales.. de los que (y aun con su perdida de vision a largo plazo) pienso que lo harian bien ... hablo de personas que llevan = desde los 20 con el electrodo en la mano y tienen 50-55, son gente que conoce el arranque del arco como muchos de nosotros el teclado...

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

No si quiero decir que yo no me veo capacitado para hacerlo y quedarme tranquilo con el resultado, pero habiendo profesionales que lo hacen feten no hay problema.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por No_named Ver mensaje
    pues te lo discuto, como he dicho antes... pienso que con mig y haciendo una soldadura por puntos aunque se tarde mas el resultado en cuanto al calor en el material es muy bajo, en cuanto a lo de el electrodo, te doy la razon, con maña se hace la soldadura sin desprendimientos

la maquina de hilo necesita mucha corriente para que haga una buena soldadura por lo que la descarto, la cosa estaria entre electrodo y tig . por cierto no hace falta tener 55 años para ser un buen soldador yo con 27 tengo varias homlogaciones en refinerias y centrales termicas

Modelo
    KADETT

para soldar el chasis recomiendan la semiautomatica, tienes que dejar la carroceria pelada,y anclarla en un potro para que no se deforme con el calor, y echas cordones de 20 o 25 milimetros y dejas un espacio de unos 30 o 35 mm, en mercadoracing ahi mucha informacion
    - futbol + carreras

Modelo
    kadett gsi

gracias por la informacion mb racing . La papeleta es el royo de la bancada , hace unos meses lo tuve subido podia haber aprovechado, aunque el refuerzo que hacen a saco si no mirad el primero , yo quiero hacer algo mas suave. Aqui dejo el elance por si alguien quiere echarle un ojo

http://www.mercadoracing.com/33/2081...rrocerias.html

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo