el corsa 2.0 8v corre mucho pero un kadett 16v corre más. Sobretodo a altas velocidades. En aceleracion de 0 a 100 el corsa puede oler algo pero cuando el kadett 16v mete 3º desaparece.
el corsa 2.0 8v corre mucho pero un kadett 16v corre más. Sobretodo a altas velocidades. En aceleracion de 0 a 100 el corsa puede oler algo pero cuando el kadett 16v mete 3º desaparece.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
yo creo que un corsa 2.0 8 valvulas contra un kadett 16 valvulas solo puede plantarle algo de cara en salida desde parado, y hasta una cierta velocidad, yo creo que a la que el 16 empieza a estirar 3 hasta 150 el corsa not iene nada que hacer, un 16 es un 16 chicos.
despues en marcha ya si que el kadett ganara siempre, y en punta igual, lo dicho el corsa solo le puede hacer sombra en salida.
En esta comparacion el corsa tendria una caja f16, con u na f13 kiza el kadett lo cogiera un poco mas tarde pero tampoco mucho, y saliendo desde parado el corsa claro...
Olvidaos de comparaciones absurdas, un 16 es un 16, y con lo unico que se puede comprara es con un 16 turbo.
Prestaciones del corsa pues te puedo decir:
0-100 km / h = 7,5 segundos
0-140 km/ h = 13,5 segundos
0-160 km / h = 16,5 segundos
Estos tiempos son con goma pekeña, 185-60-14
Y yo el mio lo he llegadoa poner en punta a 220 de marcador digital... me falta 8 km/h para cortar je ej
Saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.