oye, pues que para fines de Julio de lujo me vendría ami, todo el mes aburrido en esta ciudad.
oye, pues que para fines de Julio de lujo me vendría ami, todo el mes aburrido en esta ciudad.
Viva lu Calíbra payo.
Ahora para mayo ya keda demasiado apresurado, casi mejor para junio/julio, lo unico malo sera el calorcito que vamos a pasar pero weno...
digo lo mismo si lo hacemos en junio aunque sea la primera semana cojonudo
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
No estaría mal que, entre la gente que votó la primera vez, y la segunda, se pronuncie.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Junio, junio , junio. Hombre la verdad que visto que se ha complicado la cosa a todos creo quen nos vendria mal que se pusiera una fecha ahora ya sea por la proximidad y por la falta de tiempo, ademas no creo que hubiera la misma gente que en junio.
Yo voto por Junio., pero ya mas tarde no porque la veria muy proxima al aniversario.
Un saludo.
la segunda quincena de Junio mejor, por que asi damos tiempo a que los estudiantes acaben los examenes y aqui en zaragoza estamos 3 calibreros que no podriamos ir.
Buenas
Yo opino básicamente que cuanto antes mejor, que hay muchas ganas y se pasa el ambientillo pro-quedada.
Dejarlo para julio complicado que la gente se coge vacaciones y nos perdemos la pista.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
O si no, para fines de septiembre, los días son igualmente largos, el calor ha flojado, en el albergue ese habrá menos gente, y ninguno está de exámenes y/o vacaciones.
Saludos.
Viva lu Calíbra payo.