Resultados 1 al 10 de 20

Tema: bomba gasolina?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra 16V

Predeterminado Re: bomba gasolina?

Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    Me extraña que si no le funciona la aguja se le muevan los números de los kilómetros... si los numeros van tendria q ir la aguja..., al cuadro va el cable de la caja de cambios que da vueltas, este cable mueve la aguja y los números del cueta kilometros y también la ruedecita en donde va el sensor de velocidad.
    pero esque la aguja del cuenta kilometros si no lo recuerdo mal no funciona mecanicamente creo que es magnetica o algo parecido, no lo tengo muy claro... una pieza gira y magnetiamente hace girar a otra a la que esta enganchada la aguja del marcador.. asi que si se estropean alguna de esas piezas o, algun engranaje de ese conjunto, el otro conjunto de los km totales y parciales puede seguir funcionando...

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: bomba gasolina?

efectivamente, es magnetico...yo aprete esa pieza k tu te mencionas y aparte un engranaje estaba suelto...es k hay una parte k no habia contado...cuando sake el cable del cuentakilometro y lo hice girar con un taladro, la aguja no c movia pero los numero si...pero luego al dejaron de funcionar tb los numeros, entonces abri todo el cuentakilometros, y habia un engranaje fuera de lugar, seguidamente aprete un poco el sistema magnetico de la aguja k tu mencionas ya k lo veia muy suelto... finanalmente despues d evolver a montarlo todo funcionaba todo a la perfeccion..pero por mala suerte el cable se partio ahora en la caja de cambios y se kedo metida la punta dentro del orificio....como la saco??
    Opel Astra GSI C18XE