Pues igual es cuestion de probarlo, y asi salimos de dudas, que yo no se que poner en la quiniela... 1, x o 2??? jajajaja
Saludos!!!
Pues igual es cuestion de probarlo, y asi salimos de dudas, que yo no se que poner en la quiniela... 1, x o 2??? jajajaja
Saludos!!!
Yo pienso que el radiador de aceite le viene muy bien al coche.Fijate los Kadett/Astra 16v lo llevan y son bastante mas fiables que un Clio 16v que no lo lleva.
El aceite cuando se calienta mucho (+140·c) deja de lubricar y los casquillos del cigueñal por ejemplo (los Clio 16v,GT TURBO,etc se los meriendan) sufren un monton.Cuanto peor estan mas baja la presion de aceite por las perdidas que se producen debido a la holgura que hay y antes o despues acaban rompiendo.
El aceite aparte de lubricar tambien refrigera,asi que llevar un radiador de aceite no le puede hacer ningun mal al coche.Si la placa sandwich lleva termostato y no deja bajar mucho la temperatura del aceite ponlo.
yo creo que la diferencia fundamental seria que tendrias que echar algo mas de aceite al circuito. Eso si no mucho mas....
Tu pruebalo a ver si se te soluciona.. total no creo que gripes el motor por haber puesto un radiador de aceite.
Saludos
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes