Resultados 1 al 10 de 25

Tema: kadett gsi 16v champion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi 16v champion

Predeterminado Re: kadett gsi 16v champion

3000 bufff no creo que me los den.

el interior esta un poco dejado como decia
    paro todos los que he visto estan igual el borde de los asientos termina por desgastarse
    de entrar y salir. pero son unos asientos de la leche. y con unos reposacabezas inigualables. para mi gusto.
    luego el techo tambien esta para verlo.
    pero todo lo demas. salpicadero las puertas y eso esta perfecto.
    los asientos de atras estan nuevos. pena de no haberlos usado mas jejejeje. :XD: :XD:
    y el motor jamas te dejará de sorprender. no creo que vuelva a tener nada igual.

he cambiado de coche y este no me lo puedo permitir quedar.que mas quisiera.

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: kadett gsi 16v champion

Cita Iniciado por kaxual Ver mensaje
    3000 bufff no creo que me los den.

el interior esta un poco dejado como decia
    paro todos los que he visto estan igual el borde de los asientos termina por desgastarse
    de entrar y salir. pero son unos asientos de la leche. y con unos reposacabezas inigualables. para mi gusto.
    luego el techo tambien esta para verlo.
    pero todo lo demas. salpicadero las puertas y eso esta perfecto.
    los asientos de atras estan nuevos. pena de no haberlos usado mas jejejeje. :XD: :XD:
    y el motor jamas te dejará de sorprender. no creo que vuelva a tener nada igual.

he cambiado de coche y este no me lo puedo permitir quedar.que mas quisiera.
    ++++ cuanto vas a pedir entonces porque si pides 2.000 o asi, ostia por ese precio casi que me meto yo tambien en la puja, juas.

No en serio pedir menos de 3000 por muy mal que este la orejera y teniendo en cuenta, que eso se repara el lateral entero y listo, creo que es mal vender el coche. si no haz la prueba pon el coche en compraventa. com y ponlo a 3.000 leros ya veras.

Yo que tu me esperaria y lo venderia bien vendido. En serio.

Un saludo. Y si lo vendes por 1200 o asi me mandas un MP. xDDDDDDD