Resultados 1 al 10 de 18

Tema: OJO con las ventas de coches

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: OJO con las ventas de coches

Buenas a todos de nuevo:

Ya he empezado a mover hilos con lo del kadett. Ante la imposibilidad de contactar con el comprador, he escrito una carta al ministerio de hacienda adjuntando toda la documentación de la que dispongo y exponiendo la situación.

Examinando el contrato de compraventa, he descubierto una clausula, en la cual el comprador se compromete a efectuar la transferencia del vehículo en un plazo de como máximo 30 dias habiles. Puede que por aqui haya posibilidades. De momento me queda esperar a que lo muevan en hacienda, la carta se entrego "in situ" para mas seguridad, ahora queda en manos de la administración. De momento, no voy a pagarlo.

El hecho de que no me coja el telefono, ya me hace pensar que hay algo raro. Todo se verá, pero esta claro que este P U T O impuesto, yo no lo pago. Hare las gestiones que sean necesarias, pero esta claro que no voy a dar mi brazo a torcer.

Saludos!

Predeterminado Re: OJO con las ventas de coches

Has pensado en presentarte directamente en su domicilio, o llamar al telefono con un numero distinto?

Valla quebraderos de cabeza que te ha dado la operacion, no se habia tambien roto el motor? en que quedo todo aquello?