Resultados 1 al 10 de 161

Tema: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

Pues tengo por ahí un par de relojes de presión y temperatura de aceite y agua, así que lo mismo hay que poner otra capilla en el otro lado, jaja.

La verdad es que queda un poco Nascar-Chufaschufirius pero mola.

Marc, ahora está la cosa de fusionar las dos piezas, luego con la Dremel se elimina todo lo que sobre, por dentro, para fijar los relojes y pasar y canalizar el cableado.

Los relojes están todos ya, y se pondrán en la capilla con ella quitada, con los cables metidos por detrás y luego solo hay que hacer "clac" como la original y puesto en su sitio.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Pues tengo por ahí un par de relojes de presión y temperatura de aceite y agua, así que lo mismo hay que poner otra capilla en el otro lado, jaja.

La verdad es que queda un poco Nascar-Chufaschufirius pero mola.

Marc, ahora está la cosa de fusionar las dos piezas, luego con la Dremel se elimina todo lo que sobre, por dentro, para fijar los relojes y pasar y canalizar el cableado.

Los relojes están todos ya, y se pondrán en la capilla con ella quitada, con los cables metidos por detrás y luego solo hay que hacer "clac" como la original y puesto en su sitio.

Un saludo
    me gusta la idea puede quedar bien sobretodo si consigues cuadrar y nivelar las cupulas. Todo y asi creo que es peso. Aunque tu con la lexmaul lo compensaras. XDDDD
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes