Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Por que falla mi kadett?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Por que falla mi kadett?

    Gracias por las respuestas

    De momento me decanto mas por la limpieza de inyectores, puesto que cables y bujias se las cambie hace 300 km como mucho...

    Sobre el puente trasero de disco si lo encuentro en algun desguace seguramente se lo ponga

    Y lo de los motores de los elevalunas a ver..., de momento le queria poner los dos de alante, y si veo que me quedan bien, pues metere los de atras tb....


    PD: Kike, de que zona de Galicia eres?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado Re: Por que falla mi kadett?

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Y lo de los motores de los elevalunas a ver..., de momento le queria poner los dos de alante, y si veo que me quedan bien, pues metere los de atras tb....
    elevalunas electricos traseros no los busques porque no los va a encontrar, porque en españa no se vendio el kadett con electricos traseros. lo unico si eres un poco amañao puedes intentar adaptarle los de un daewoo lanos culon a ver si hay suerte que el esquema debe ser muy similar sino igual....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Por que falla mi kadett?

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Gracias por las respuestas

    De momento me decanto mas por la limpieza de inyectores, puesto que cables y bujias se las cambie hace 300 km como mucho...

    Sobre el puente trasero de disco si lo encuentro en algun desguace seguramente se lo ponga

    Y lo de los motores de los elevalunas a ver..., de momento le queria poner los dos de alante, y si veo que me quedan bien, pues metere los de atras tb....


    PD: Kike, de que zona de Galicia eres?
    Hola Vantage cuanto tiempo!, jeje. Lo del puente trasero es una gran idea y además se gana en seguridad, ya que frenaría mejor gracias a los discos, pero me echa para atrás la idea de que en la ITV te lo tiran para atrás, y un puente no es una cosa como para decir "le pongo el original para para pasar ITV y luego se lo vuelvo a poner".

    PD: Yo le hago limpieza completa del sistema de inyección cada vez que le toca (cada 60.000kms creo)

    Saludos y cuida tu GT ehh?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •