Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Por que falla mi kadett?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Por que falla mi kadett?

Gracias por las respuestas

De momento me decanto mas por la limpieza de inyectores, puesto que cables y bujias se las cambie hace 300 km como mucho...

Sobre el puente trasero de disco si lo encuentro en algun desguace seguramente se lo ponga

Y lo de los motores de los elevalunas a ver..., de momento le queria poner los dos de alante, y si veo que me quedan bien, pues metere los de atras tb....

PD: Kike, de que zona de Galicia eres?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Y lo de los motores de los elevalunas a ver..., de momento le queria poner los dos de alante, y si veo que me quedan bien, pues metere los de atras tb....
    elevalunas electricos traseros no los busques porque no los va a encontrar, porque en españa no se vendio el kadett con electricos traseros. lo unico si eres un poco amañao puedes intentar adaptarle los de un daewoo lanos culon a ver si hay suerte que el esquema debe ser muy similar sino igual....

Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Gracias por las respuestas

De momento me decanto mas por la limpieza de inyectores, puesto que cables y bujias se las cambie hace 300 km como mucho...

Sobre el puente trasero de disco si lo encuentro en algun desguace seguramente se lo ponga

PD: Kike, de que zona de Galicia eres?
    Hola Vantage cuanto tiempo!, jeje. Lo del puente trasero es una gran idea y además se gana en seguridad, ya que frenaría mejor gracias a los discos, pero me echa para atrás la idea de que en la ITV te lo tiran para atrás, y un puente no es una cosa como para decir "le pongo el original para para pasar ITV y luego se lo vuelvo a poner".

PD: Yo le hago limpieza completa del sistema de inyección cada vez que le toca (cada 60.000kms creo)

Saludos y cuida tu GT ehh?