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Tema: k puede ser?

  1. #11
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    Predeterminado Re: k puede ser?

    hombre los sintomas perecen de un fallo de bujias o cables pero si estan puestos nuevos ya estan descartados.en los coches modernos estoy harto de cambiar caudalimetros y casi todos bienen al taller con los mismos problemas. ese coche tiene distribuidor o monobobina?

  2. #12
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    Predeterminado Re: k puede ser?

    con k tipo de problemas bienne los coxes al taller, a los cuales les cambias el caudalimetro??
    pues no c tio yo diria k distribuidor...pork no yeva cable de bobina.... no c
    Opel Astra GSI C18XE

  3. #13
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    Predeterminado Re: k puede ser?

    si no lleva cable de bobina es monobobina. cuando vienen al taller los diesel hechan humo y no handan, y los gasolia no tienen fuerza y aparte fallan como si fuera de un fallo de cables. de todas formas no te digo 100% seguro que sea del caudalimetro pero si en el chequeo te da ese codigo es por algo

  4. #14
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    Predeterminado Re: k puede ser?

    y cuanto cuesta el caudalimetro mas o menos?
    Opel Astra GSI C18XE

  5. #15
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    Predeterminado Re: k puede ser?

    el del astra no te puedo decir pero estan entre los 100 y 150 los que yo he cambiado

  6. #16
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    Predeterminado Re: k puede ser?

    Cita Iniciado por miguel83 Ver mensaje
    como bien dice kike tambien puede ser la tapa del delco que este comunicada y parte de la chispa se pierda por eso algun cilindro no queme bien. respecto a lo del CO creo que los astra no tienen potenciometro de CO como los kadett por que el caudalimetro es de hilo caliente no de pala, pero no lo se seguro
    no me di cuenta de que hablabamos de un astra, siempre tiendo a creer que todo el mundo tiene un kadett por defecto....xDDD. y ademas siendo el 1.8 lleva DYS entonces el cable de bobina tampoco

    entonces todo apunta a caudalimetro, si tiene el fallo marcado y encima los sintomas precisos, pues iran por ahi los tiros. primero comprueba la conexion de su enchufe y borra el fallo. si se repite, prueba con otro cauda o directamente cambialo

    un saludo

  7. #17
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    Predeterminado Re: k puede ser?

    Cita Iniciado por opelGSI Ver mensaje
    y cuanto cuesta el caudalimetro mas o menos?
    el de un astra c20ne original rondaba los 400e

  8. #18
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    Predeterminado Re: k puede ser?

    hombre yo digo precios fuera de origen y no de un astra por que nunca he cambiado ninguno

  9. #19
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    Predeterminado Re: k puede ser?

    pero cuando tu kitas todo el tubo de la admision y solo dejas el cuerpo mariposa al aire libre el coxe c pone en marxa bien y va bien no? al menos en mi coxe antes de k se produjera esta averia era así. en esa situacion se supone k el caudalimetro no estaba realizando funcion alguna pork el aire no pasaba por el tubo de admision...No deberia marxar bien el coxe kitando el tubo de admision entero aunke el caudalimetro este tocado???
    Opel Astra GSI C18XE

  10. #20
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    Predeterminado Re: k puede ser?

    Cita Iniciado por opelGSI Ver mensaje
    pero cuando tu kitas todo el tubo de la admision y solo dejas el cuerpo mariposa al aire libre el coxe c pone en marxa bien y va bien no? al menos en mi coxe antes de k se produjera esta averia era así. en esa situacion se supone k el caudalimetro no estaba realizando funcion alguna pork el aire no pasaba por el tubo de admision...No deberia marxar bien el coxe kitando el tubo de admision entero aunke el caudalimetro este tocado???
    alguna vez probaste lo que estas diciendo?? si quitas el tubo de admision y vas con la mariposa al aire libre el coche arrancara, pero intenta acelerarlo y ya veras que pasa....

    el cauda tiene que estar en su sitio y haciendo su funcion, sino el coche no ira bien. prueba a limpiar el enchufe y borrar el fallo antes de lanzarte a comprar uno nuevo

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