Resultados 1 al 10 de 21

Tema: k puede ser?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett,omega2.6,kadett cabrio

Predeterminado Re: k puede ser?

hombre los sintomas perecen de un fallo de bujias o cables pero si estan puestos nuevos ya estan descartados.en los coches modernos estoy harto de cambiar caudalimetros y casi todos bienen al taller con los mismos problemas. ese coche tiene distribuidor o monobobina?

Modelo
    Astra

con k tipo de problemas bienne los coxes al taller, a los cuales les cambias el caudalimetro??
    pues no c tio yo diria k distribuidor...pork no yeva cable de bobina.... no c
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    Astra

pero cuando tu kitas todo el tubo de la admision y solo dejas el cuerpo mariposa al aire libre el coxe c pone en marxa bien y va bien no? al menos en mi coxe antes de k se produjera esta averia era así. en esa situacion se supone k el caudalimetro no estaba realizando funcion alguna pork el aire no pasaba por el tubo de admision...No deberia marxar bien el coxe kitando el tubo de admision entero aunke el caudalimetro este tocado???
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por opelGSI Ver mensaje
    pero cuando tu kitas todo el tubo de la admision y solo dejas el cuerpo mariposa al aire libre el coxe c pone en marxa bien y va bien no? al menos en mi coxe antes de k se produjera esta averia era así. en esa situacion se supone k el caudalimetro no estaba realizando funcion alguna pork el aire no pasaba por el tubo de admision...No deberia marxar bien el coxe kitando el tubo de admision entero aunke el caudalimetro este tocado???
    alguna vez probaste lo que estas diciendo?? si quitas el tubo de admision y vas con la mariposa al aire libre el coche arrancara, pero intenta acelerarlo y ya veras que pasa....

el cauda tiene que estar en su sitio y haciendo su funcion, sino el coche no ira bien. prueba a limpiar el enchufe y borrar el fallo antes de lanzarte a comprar uno nuevo

Modelo
    Astra

caguen la ++++......Ya averigue el ++++ fallo. DEspues de 3 dias o no c cuentos dias bucando el fallo ke he desmontado medio motor me doy cuenta de k es el conector del distribuidor(o monobina) k estaba doblado y no estaba aciendo casi nada de contacto..pero claro no c veia por la ++++ capuxa k tiene... lo he conectado bien con dos +++++++ y el coxe ya va de lujooo¡¡¡ joder c m kito el nudo k tenia en la garganta del viaje...
    xaxo cambie bujias, cables, sake el catalizador a ver si estaba tupido, desmonte la admision y la limpie, sake el rele de la bomba de gasolina por lo k tuve k desmontra tapizado y to¡¡¡ pero weno he aprendido monton....
    jejeeje gracias a todos colegas
    Opel Astra GSI C18XE