Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Quizas cometi un error, necesito ayuda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Quizas cometi un error, necesito ayuda

también puede haber un problema... que por ejemplo tu si sustituyes los muelles que tenias por otros para bajarlo 2 o 3 cm puede ser que a veces los muelles esten un poco vencidos y al cambiarle los muelles que no se aprecie tanto... me explico... si los muelles están un poco vencidos el coche puede bajar 1, o 2 cm y al ponerle los muelles para q te baje 2 cm igual se te keda practicamente igual, yo a mi kadett le meti unos KW y me bajo 3,5cm y se notó bastante... mi opinión es q si kieres bajar el coche comprarse unos muelles que te bajen de 3cm en adelante porque si no gastas el dinero y posiblemente no se note mucho la diferencia, saludos!

Modelo
    Astra

Hola de nuevo.
    Han pasado unos dias y parece que han bajado un poquito, voy a dejar algunos dias mas.
    A mi no me lo han alineado, lo ha llevado hoy mi novia y me ha llamada para contarme que le ha dicho el chaval que menos mal que lo he llevado porque me lo habian dejado de pena, fatal, que se comia las ruedas por dentro, que ++++++es.
    Cuando compre los muelles los pedi cobra porque me dijeron que rebajan entre 3 y 5 cm.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Han pasado unos dias y parece que han bajado un poquito, voy a dejar algunos dias mas.
    A mi no me lo han alineado, lo ha llevado hoy mi novia y me ha llamada para contarme que le ha dicho el chaval que menos mal que lo he llevado porque me lo habian dejado de pena, fatal, que se comia las ruedas por dentro, que ++++++es.
    Cuando compre los muelles los pedi cobra porque me dijeron que rebajan entre 3 y 5 cm.
    hombre, lo suyo es que de por si se las coma por dentro si lo llevas bajado, no? por el tema de caidas... aunque hagas el alineado digo...

Modelo
    Astra

A lo mejor es asi pero el chaval que me alinea siempre el coche me ha dicho que lo habian dejado de pena, que fatal.