Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Quizas cometi un error, necesito ayuda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Quizas cometi un error, necesito ayuda

Esque como no puedo conducir porque me he roto un ligamento de una rodilla y voy a tener el coche parado un tiempo, pense en meterle el peso. Me dejais mas tranquilo. De todos modos los del taller me han dado garantia y me han dicho que si no me bajan el coche me piden otros, espero no haber hecho mala eleccion.
    Otra cosa, me han dejado el volante mirando para cuenca, esta totalmente desalineado y no hace ni un mes que lo lleve a alinear, es una ++++da porque me toca soltar otros 20 pavos, yo pense que ellos me lo alinearian, que pardillo soy, cuanto me queda por aprender.
    Un saludo.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    Esque como no puedo conducir porque me he roto un ligamento de una rodilla y voy a tener el coche parado un tiempo, pense en meterle el peso. Me dejais mas tranquilo. De todos modos los del taller me han dado garantia y me han dicho que si no me bajan el coche me piden otros, espero no haber hecho mala eleccion.
    Otra cosa, me han dejado el volante mirando para cuenca, esta totalmente desalineado y no hace ni un mes que lo lleve a alinear, es una ++++da porque me toca soltar otros 20 pavos, yo pense que ellos me lo alinearian, que pardillo soy, cuanto me queda por aprender.
    Un saludo.
    una cosa es la alineacion de la direccion y otra es la posicion del volante.....puedes tener la direccion perfectamente alineada y tener el volante girado, pero solo es sacarlo y volverlo a poner recto, no tiene mas misterio

en cuanto a los muelles si el coche todavia no rodo nada pues les faltara un cacho que asentar, espera a usarlo...

Modelo
    Calibra 16V

Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    Un saludo.
    no se al taller que lo has llevado pero normalmente donde he trabajado o cuando hacia mis pinitos por ahi, siempre hacia alineacion despues de colocar amortiguadores o muelles

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    una cosa es la alineacion de la direccion y otra es la posicion del volante.....puedes tener la direccion perfectamente alineada y tener el volante girado, pero solo es sacarlo y volverlo a poner recto, no tiene mas misterio
    en cuanto a los muelles si el coche todavia no rodo nada pues les faltara un cacho que asentar, espera a usarlo...
    Estoy contigo en tu afirmacion kike, pero, pienso que este no sea un caso de esos, como bien sabrás al poner unos muelles mas bajos automaticamente cambias la caida de la rueda y si esos muelles ia bajan o suben un poco pues la caida habra cambiado en consecuenca provocando una apertura o cierre de la direccion, personalmente creo, que ese coche sufre de algo de convergencia, teniendo en cuenta que la suspension aia bajado y tengamos una caida mas negativa

Tb una cosilla que resulta extraña es que el volante este mirando para cuenca, un pokillo desviado puede, pero mirando pa cuenca?? que hicieron, le dieron con ua maza de 10kg para sakar las rotulas?

Warrior salu2 y cuidate eso bien... mi hermano juega a futbol sala y tb se lo rompio estubo unos meses txunguillo asi ke no le metas kaña a esa pierna...