Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
Otra cosa, me han dejado el volante mirando para cuenca, esta totalmente desalineado y no hace ni un mes que lo lleve a alinear, es una ++++da porque me toca soltar otros 20 pavos, yo pense que ellos me lo alinearian, que pardillo soy, cuanto me queda por aprender.
Un saludo.
no se al taller que lo has llevado pero normalmente donde he trabajado o cuando hacia mis pinitos por ahi, siempre hacia alineacion despues de colocar amortiguadores o muelles

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
una cosa es la alineacion de la direccion y otra es la posicion del volante.....puedes tener la direccion perfectamente alineada y tener el volante girado, pero solo es sacarlo y volverlo a poner recto, no tiene mas misterio
en cuanto a los muelles si el coche todavia no rodo nada pues les faltara un cacho que asentar, espera a usarlo...
Estoy contigo en tu afirmacion kike, pero, pienso que este no sea un caso de esos, como bien sabrás al poner unos muelles mas bajos automaticamente cambias la caida de la rueda y si esos muelles ia bajan o suben un poco pues la caida habra cambiado en consecuenca provocando una apertura o cierre de la direccion, personalmente creo, que ese coche sufre de algo de convergencia, teniendo en cuenta que la suspension aia bajado y tengamos una caida mas negativa


Tb una cosilla que resulta extraña es que el volante este mirando para cuenca, un pokillo desviado puede, pero mirando pa cuenca?? que hicieron, le dieron con ua maza de 10kg para sakar las rotulas?

Warrior salu2 y cuidate eso bien... mi hermano juega a futbol sala y tb se lo rompio estubo unos meses txunguillo asi ke no le metas kaña a esa pierna...