Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Filtro Greem

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Filtro Greem

    por regla general con filtro abierto se ahogan mas en bajas y hay que pisarles mas para que tengan algo de gracia, y entre eso y que se le suele dar mas acelerones para que suene pues ya tienes mas consumo....

    en cuanto a itv por aqui con estar bien sujetos la pasan de sobra, cuestion de itvs supongo....

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Filtro Greem

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    por regla general con filtro abierto se ahogan mas en bajas y hay que pisarles mas
    Eso es, como pierde en bajos pisamos más el acelerador por lo que al final el consume sube un poco.
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado Re: Filtro Greem

    pues na m qdare cn mi K&N en su cajita original q va d lujo!!
    mas vale lo malo conocido q lo weno x conocer jejeje
    muxas gracias a todos
    saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Filtro Greem

    llevas uno de sustitución???

    si es así... los cuidados son los mismos para un cónico que para uno de sustitución... así que.. no tienes nada de trabajo a mayores... y ganarás ruido del "bonito"

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado Re: Filtro Greem

    si llevo un K&N pero en la caja original!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •