Buah eso pasa mucho, de todos modos hay de todo en todas partes, pero a veces parece que vas a adelantar a un bmw por tu carril y no lo pueden soportar (no lo parece, es as&#237, meten una marcha menos y pie a fondo para cerrarte donde puedan.
Y luego hay muchos que a poco que rascas son unos cagaos pisapedales que sólo saben pisar el acelerador y sujetar el volante con una mano, llegan badenes o curvones rápidos y la cosa cambia, están acojonados hasta para meterse al carril de la derecha si hay badenes.
Lo que pasa es que como llevan un coche más estable tu eres el que corres más riesgo si entras al trapo, y si empiezas a entrar entras demasiado y no sirve de nada, como mucho para llevarte un disgusto.
De todos modos nunca han estado las cosas para las carreritas en vía pública, pero ahora mucho menos.

Yo con estos lo que suelo hacer es llegar a la rotonda con el flipao a la par, apurar la frenada a tope y tomarla al límite del coche por el exterior. Sales de la rotonda y una gran parte de esta gente, con bmws o lo que sea cuando miras por el retrovisor todavía están tomando la rotonda pensando en pasar al carril derecho y cómo has tomado la curva tán rápido con tu hierro. Con estas cosas (y dependiendo de la rotonda) ni corres riesgo ni castigas la mecánica, y la verdad, yo me quedo a gusto, porque qué me decís de los macarrillas de papa de los A3???? Luego ni saben porque tu coche más barato agarra más, si es que....