El taller que dices d opel es el q keda cerkita d un centro comecial q creo q es d saldos??
Menudo papelon, yo estoy en tu lugar y les llevo a los tribunales con la que t han liado y q es todo su culpa.
Llevas el coche a arreglar y t lo roban, los coches que se llevan al taller no se pueden utilizar para un fin privado como muso para probar si despues del arreglo funciona bien, t lo usan y t lo aparcan (x lo que parece q van hacer alguna gestion o van a tomar el cafe.....) y encima t dejan las llaves puestas una negligencia d la d dios...x lo q t lo roban.Ya solo por eso, consulta a tu abogado les puede caer un pakete cojonudo, xq evidentemente alguna o por no decir mucha responsabilidad tienen.
Encima t intentan engañar, lo que se ve su dolo para evadir responsabilidad.
Consulta a tu abogado, no se si llegaras a conseguir tu tigra pero tajada pa joderles un rato si.Ademas puedes pedir pedir una imdemnizacion x daños y perjuicios has perdido dinero ya que el viaje q tenias previsto y pagado no has podido realizarlo, ademas seguro q tu mujer necesitaria el coche pa currar,las llamadas d telefono que has tenido q hacer, el estres.....y mil cosas mas.
Habla con la Opel igual median algo pa no tener mala publicidad x tu caso ya q ese taller poko o muso pertenecea opel y les puedes hacer pupa, habla con los periodicos y cuenta tu caso ya veras como se ponen en contacto contigo.
Suerte!!