Normalmente la suspensión tarda un tiempo a asentarse, tampoco hace falta que cargues el coche, con los días y el uso ya irá asentando.
Normalmente la suspensión tarda un tiempo a asentarse, tampoco hace falta que cargues el coche, con los días y el uso ya irá asentando.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Albondi tiene unos cobra en su astra y si que baja, vamos que se ve a simple vista. Eso quizas tengas que esperar.
Un saludo.
Esque como no puedo conducir porque me he roto un ligamento de una rodilla y voy a tener el coche parado un tiempo, pense en meterle el peso. Me dejais mas tranquilo. De todos modos los del taller me han dado garantia y me han dicho que si no me bajan el coche me piden otros, espero no haber hecho mala eleccion.
Otra cosa, me han dejado el volante mirando para cuenca, esta totalmente desalineado y no hace ni un mes que lo lleve a alinear, es una ++++da porque me toca soltar otros 20 pavos, yo pense que ellos me lo alinearian, que pardillo soy, cuanto me queda por aprender.
Un saludo.
una cosa es la alineacion de la direccion y otra es la posicion del volante.....puedes tener la direccion perfectamente alineada y tener el volante girado, pero solo es sacarlo y volverlo a poner recto, no tiene mas misterio
en cuanto a los muelles si el coche todavia no rodo nada pues les faltara un cacho que asentar, espera a usarlo...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
no se al taller que lo has llevado pero normalmente donde he trabajado o cuando hacia mis pinitos por ahi, siempre hacia alineacion despues de colocar amortiguadores o muelles
Estoy contigo en tu afirmacion kike, pero, pienso que este no sea un caso de esos, como bien sabrás al poner unos muelles mas bajos automaticamente cambias la caida de la rueda y si esos muelles ia bajan o suben un poco pues la caida habra cambiado en consecuenca provocando una apertura o cierre de la direccion, personalmente creo, que ese coche sufre de algo de convergencia, teniendo en cuenta que la suspension aia bajado y tengamos una caida mas negativa
Tb una cosilla que resulta extraña es que el volante este mirando para cuenca, un pokillo desviado puede, pero mirando pa cuenca?? que hicieron, le dieron con ua maza de 10kg para sakar las rotulas?
Warrior salu2 y cuidate eso bien... mi hermano juega a futbol sala y tb se lo rompio estubo unos meses txunguillo asi ke no le metas kaña a esa pierna...